Cual es el Baterista con los pies mas rapidos?

  1. Esa es la impresión que da en los discos, pero me bastó verle en directo para quitarme esa idea de la cabeza...
     
  2. cada vez q sale un post sobre velocidad control o lo q sea, me viene a la cabeza el, pero sigo diciendo q aquiles priester es un autentico dios. Y desde luego de velocidad no va nada mal el tio.
    sigo recomendandoselo a todo el mundo q no haya visto un solo suyo ;)
     
  3. Mucho bataca cañero se comenta por aqui, pero como decian por ahí, habeis visto a famularo darle al doble bombo?? Eso sí que da miedo
     
  4. Jo jo Mayer tambien hace cositas bien pero bien ágiles con el pedal simple.
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    El mas rapido es el correcaminos sin duda xD es coña, Derek Rody es bastante rapido y chad smith de los red hot chilli pieper es bastante rapido con un pedal solo :lol: ;)
     
  6. Otro que me a dejado loco desde hace tiempo es el grandisimo Carl Palmer, pero su fuerte no es el doble bombo, lo usa y solea arrechisimo con ellos, pero no es su mayor atraccion a diferencia del Derek, pero chequeense uno de esos solo locos del Carl Palmer y veran a que me refiero un bombo todo rapido extremo por un rato largo mientras le da a la pandereta, se quita la franela, y tira las baquetas, y todo esto sin parar el bombo a 7mil y duuuro.
     
  7. no sé yo cada vez que veo a alfred tocar me entra una risa de oreja a oreja que es para flipar, y no sólo en brutal death sino en lo que toque, con todo lo que ha estudiado y todo lo que toca es que bua, la ostia
     
  8. En cuanto a control y técnica, se os ha olvidado Terry Bozio. Tengo un video de un solo en directo, en el que lo que hace con las manos lo repite con los pies, y ves lo que hace con las manos y dices... no será capaz... y de repente :eek: .

    En cuanto a velocidad, pero no constancia, Thomas Lang.
    Joey jordison me gusta mucho, pero creo que los hay bastante más rápidos , aunque si escucháis del último disco de slipknot el tema wellcome, hay una parte en la que el bombo va brutalmente rápido.
     
  9. Y luego escuchas el "live in Leipzig" y piensas: o no es el mismo tío, o iba muy borracho :lol:
     
  10. Esta claro q ay mucha gente por hay, incluso gente q no se conoce, q alcanza unas velocidades inreibles, xo el doble bombo no es solo correr. Ay q saber controlar las dinamicas, utilizar dobles, combinaciones, etc. A mi l q mas m gusta es Donati, aunq Grant collins me dejo impresionado en los videos de su pagina donde utiliza los pies como si de manos se tratase, y thomas lang tampoco se qda lejos de estos dos fieras
     
  11. Exacto.
     
  12. Yo los videos de grant collins no me los deja ver pero vamos, viendo la de pedales que tiene, supongo que los usará bien siendo un " pofesional " del mundillo. A mi thomas lang, al doble pedal, me parece toda una fiera que desgarra los esquemas, es bestial el manejo que tiene. Y donati, que decir de él... que viendo el otro día el video del modern drummer festival, hacia cosas con el doble pedal que es que .. no se, me hacían levantar del asiento leñes!!!! , es burriiisisisisimo y como mola el tio. Es cierto eso, no solo de velocidad se tiene que hablar, el conocimiento y el control hacen más papel que la velocidad en muchos casos ;)
     
Cargando...