Mucho bataca cañero se comenta por aqui, pero como decian por ahí, habeis visto a famularo darle al doble bombo?? Eso sí que da miedo
Jo jo Mayer tambien hace cositas bien pero bien ágiles con el pedal simple.
Otro que me a dejado loco desde hace tiempo es el grandisimo Carl Palmer, pero su fuerte no es el doble bombo, lo usa y solea arrechisimo con ellos, pero no es su mayor atraccion a diferencia del Derek, pero chequeense uno de esos solo locos del Carl Palmer y veran a que me refiero un bombo todo rapido extremo por un rato largo mientras le da a la pandereta, se quita la franela, y tira las baquetas, y todo esto sin parar el bombo a 7mil y duuuro.
no sé yo cada vez que veo a alfred tocar me entra una risa de oreja a oreja que es para flipar, y no sólo en brutal death sino en lo que toque, con todo lo que ha estudiado y todo lo que toca es que bua, la ostia
Esta claro q ay mucha gente por hay, incluso gente q no se conoce, q alcanza unas velocidades inreibles, xo el doble bombo no es solo correr. Ay q saber controlar las dinamicas, utilizar dobles, combinaciones, etc. A mi l q mas m gusta es Donati, aunq Grant collins me dejo impresionado en los videos de su pagina donde utiliza los pies como si de manos se tratase, y thomas lang tampoco se qda lejos de estos dos fieras