Como Limpiar mi K coustom hibrid splash?

A
Hola a todos, quisiera que me acosejen como puedo limpiar mis platillos, tengo un K coustom hibrid splash de 11" y un Sabian duo splash de 10", Los he tratado de limpiar con un limpiador paiste pero las lineas de los platos son muy delgadas y no lacanza a limpiarlos por completo y queda marca ya que el limpiador se seca, no pasa lo mismo con los demas platillos ya que esos si los puedo lipiar y quedan muy bien ya que son grandes y no tienen lineas tan delgadas, que puedo hacer? que me recomiendan he intentado todo, pero sigue asi y queda manchas.
 
C
Yo te recomiendo q no los limpies, pq? Pq esta aleación de cobre crea un pelicula protectora q les a una sonoridad fantástica a los platos.

Si quieres despues de cada ensayo pasales un trapito y prou.

Aunq si quieres sacarles brillo, el limpiador de paiste o incluso el Fairy con agua y luego secarlos es lo mejor.

Mira los post sobre limpieza con el buscador y te harás una idea mejor.

No uses nunca estropajos (scoth brite, nanas o similares) pq los rayas...
 
D
Asi es o puedes usar Windex, limpiador de cristales, y luego los secas bien, yo incluso los pongo al sol un ratin, para que sequen bien y me van perfectos, yo tengo un splash avedis de 8 un k de 8 un oriental trash de 9 un k custom dark de 10 y un k de 12" y todos los limpio con windex y me va perfecto.
 
R
Con limpiacrstales Cristasol de to la vida y te quedarán relucientes y con aroma perfumado a ventana limpia. mmmmmmmm... que rico.
 
Hilos similares
dani_c
2
1K
villafru
villafru
N
    NoFuture77
  • Platos
12
2K
Breacho
B
Carlmcf
2
2K
Carlmcf
Carlmcf
Arriba Pie