AVISO - Estamos trabajando en la migración de Batacas a la plataforma Sonic Network, junto a Hispasonic y Guitarristas. Mientras dure el proceso, podéis navegar por el foro, pero no publicar ni responder temas. Reabriremos ya en Sonic Network esta semana. ¡Gracias por vuestra paciencia!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Blackjack, en cuanto a construcción de cascos si que eran igual que las LX, pero, si no recuerdo mal, éstas eran bastante más caras que las CX por acabados y herrajes.
Blackjack, en cuanto a construcción de cascos si que eran igual que las LX, pero, si no recuerdo mal, éstas eran bastante más caras que las CX por acabados y herrajes.
Yo te diría: Variedad de gamas y acabados muy interesantes, precios muy asequibles, un sonido actual y potente y estéticamente brutales. Y eso que yo tengo una EX, que es la más baja de todas.
Tienes razon, pero eso ya fué, PDP me ha decepcionado,subiendo sus precios demasido a un 100% de lo que costaba una CX. MX,LX.
exprese mi opinion sobre las platinium.