Gretsch Catalina Club

18" x 14" bass drum, 12" x 8" Tom Tom, 14" x 14" floor tom, 14" x 5" snare drum.
Roto Toms 6", 8" 10".
Cimbal Set.
ZILDJIAN A "NEW BEAT" 13", SABIAN AA 10"+MEINL 10" GENERATION X FILTER CHINA, ZILDJIAN K 15" DARK CRASH THIN, PAISTE RUDE THIN CRASH 16" + 18", STAGE FURIA SPLASH 10", PAISTE ALPHA ROCK CHINA 18", SABIAN AAX STAGE HATS 14", SABIAN PRO 20"
 
gretsch.jpg
 
esta guapisima ,realmente guapisima,pero a mi hay algo que no me cuadra... es el que una bateria de medidas pequeñas (a mi entender) es para que sea manejable, poco aparatosa, facil de transportar... y el tratamiento que en la foto veo que tu le das, es el de una grande...aunque ,claro esta, pa gustos colores...
de todos modos, esta preciosa...
 
La verdad que es asi, mucho colorido en el tema de los platos.

Modelo y marca del sillin porfa??
 
el modelo de la silla es: Millenium MDT5S-Pro Drum Throne Sattel, pero no lo recomiendo nada. La silla que está en la foto ya no existe... se me rompió una pata justo por donde se pliega. La "remendé" y al poco tiempo se me rompió otra pata..... Ahora tengo ésta: Tama HT130 Drum Throne, por 57€ en Thomann (10€ mas que la Millenium) y en comodidad, estabilidad y durabilidad no hay comparación.
Con respecto al set, ese es el que tengo en casa para estudiar. La Gretsch cuando la saco para tocar la llevo sin los Roto Toms y únicamente con el Hi Hat Zildjian de 13", el Crash Zildjian K de 15" y un K Zildjian Constantinople Medium Ride de 22", para bolos en acústico y la verdad que es una batería que suena muy bien. Los parches que tengo en el bombo, el golpeador es un Aquarian Super Kick II Clear Bass, que es un parche bastante grueso y le da un toque muy pesado al bombo. El resonante es un Acuarian Regulator Black.
Para hacer metal compagino estos platos con un set "Tama Superstar Custom" color natural CBD.
Os dejo un plano para que valoréis y en breves crearé un tema a parte con sus respectivas fotos.
Un Saludo!!
settama.jpg
 
preciosa amigo , siempre me encanto el sonido de la grestch catalina club , al final me decidi por una ludwig pero Grestch siempre me ha tentao. algun dia quiza me pille una.
 
Arriba Pie