Gretsch Catalina Jazz Club, de nuevo.

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por mikas, 16 de Abril de 2011.

  1. Vuelta a los orígenes, la que fué mi primera bateria, y en el acabado que mas me gusta.
    De sonido espectacular, grave y cálido, le he calzado parches evans g2 coated en los toms, g1 coated en la caja y emad en el bombo.
    Lo mejor de todo es que cabe, hierros y platos incluidos, en el maletero.

    Aquí el día que llegó:
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    El día siguiente preparada para el acústico de esa misma noche:
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
     
  2. para mi,el acabado que nunca falla.me encanta,es preciosa.disfrutala.una pregunta si la sabes,se puede conseguir el tomde 10"?
    saludos.
     
  3. Muchas gracias por tu comentario, los toms de diez lo puedes encontrar aquí: http://www.thomann.de/es/gretsch_tomtoms.html
     
  4. gracias x la info y reitero que de las catalinas jazz,para mi el color mas bonito.
    saludos.
     
  5. Pequeña gran bateria. Tiene un sonido muy digno, una estetica muy guapa y un precio muy bueno. Una gran bateria calidad/precio.
     
  6. Me encanta el acabado en White Marine ya que le da un aspecto Vintage muy muy bonito la verdad.

    Pero me gustaria saber si el vinilo (supongo que no sera pintado) se nota mucho la junta en la que se pega el vinilo ya que en otras marcas me parece horroroso la junta como se nota que esta montada una solapa encima de otra.
     
  7. El vinilo donde más se nota el solapado es el 14", justo debajo de las bellotas, lo puedes ver en con detalle en la foto, de todas maneras, y aquí vuelvo a romper una lanza en favor de esta marca, lo han hecho de la forma mas discreta y elegante posible, en el bombo esta por debajo, por lo que no se ve y el 12" esta justo donde el holder por lo que tienes que fijarte mucho, en la caja queda al lado de una de las bellotas, son largas, por lo que no se aprecia demasiado. Me encantan esos detalles y es por eso que ya voy por mi 3ª Catalina, dos jazz club y una maple, algún día una custom americana........

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
     
  8. Dos jazz? :-s
     
  9. No, que va, fue mi primera bateria, la vendi y ahora me la he pillado idéntica, tengo debilidad por esta bateria, suena de lujo, buenos acabados y fácil de transportar....:)
     
  10. Ya decia yo que tener dos baterias iguales... xDDD

    En clase toco con una y suena muy bien para lo que es, incluso la caja.
     
  11. Fenómenal bateria. Yo la tengo en color natural, pero el white era mi segunda opción...

    Sobre la caja, la estoy usando en un grupo de rock&roll. Acabo incluso de grabar con ella y he de decir que me parece mucho más que aceptable, aun siendo (para muchos) el peor componente de la batería.

    Gran elección mikas!
     
  12. Estoy a punto de comprar una en acabado sparkled cooper, a ver si hay suerte y la puedo presentar pronto en sociedad :)
     
  13. Ánimo con ella jazzdrummer!!
    Un auténtico caramelo esta batería!
     
  14. Gracias por el comentario. Pues al final ha sido así, la he encontrado de pura casualidad en una tienda de Nápoles, totalmente nueva. Es como esta, en un par de semanas la tendré en casa:

    [​IMG]

    Ha costado bastante encontrarla porque solo quería esta y en este acabado Cooper. He preguntado en todas las tiendas de Europa creo yo :) Pues estaba ya resignado a comprarla en plateado pero en tamtam me comentaron que el Silver Sparkled era un acabado que Grestch había descatalogado...Mi gozo en un pozo... ¡Y entonces la encuentro de chiripa y en Cooper Sparkle! Y es que ya tenía ganas de cambiar la que tengo, una yamaha jazz que ha sido mi caballo de batalla durante años. En fin, en breve colgaré afotos :batera:
     
  15. esta bateria es de caoba no? creeis que esta bateria baldria para rock? o es especial para jazz. Un saludo
     
  16. Buenas:
    yo tengo una tama starclassic la B/B y el acabado del vinilo se solapa igualmente, aunque bien terminada. La mia ya es "made in china", pero aun así, cada dia estoy mas contento con la compra
     
  17. En principio no es lo mejor, aunque en un momento puntual puede usarse para ello.
     
  18. preciosa en white pearl, si la cosa va bien, a no ser que encuentre una joyita de 2º mano, dentro de un par de meses tendre el mismo acabado que la tuya pero en vez de ser una jazz será una club de 3 toms y el bombo de 22
     
Cargando...

Comparte esta página