Charlie Benante

Que os parece este animal? Para mi gusto uno de los baterias mas influyentes dentro del metal extremo. Es que joer, estoy escuchando el disco nuevo de regrabaciones de Anthrax, y es que es cebao, con el doble bombo, con las manos... no se, me parece un bestia.
 
Z
Ese tio me enkanta, llevo escuchando anthrax desde hace bastante tiempo pero deje de escucharlos no se porke...hasta que he adquirido el nuevo disco y me encanta. Me parece un bateria rapido, me gusta los redobles que mete, y los ritmillos que hace.

Por cierto..siguen con el bajista que tenian de antes? ese tio si que me encantaba!.

SALUDOSSS :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
El amigo Charlie es un makinuzo!!!!
Los primeros trabajos con Anthrax eran la leche de cañeros a tó trapo, luego vino la etapa sin Belladona y se hizo un poco mas "serio".
Kien no recuerda esa entrada en "Only"??? :twisted:

Respecto al bajista creo ke no es el mismo, pero tampoco estoy seguro... :?:

Saludosssssssssssssssss!!!!
 
Si, han cambiado de bajista recientemente. Frank bello abandono la banda hace unos meses, entrando Joey Vera.
 
A
Anonymous
Invitado
Pedazo de bateria mr benante injustamente valorado siempre mientras ciertos principes daneses s forran en fin..... Weno para muestras un boton escuchan Nobody Knows Nothing del ultimo disco IM-PRESIONANTE (en directo lo ace tambien jejejejeje).
 
Z
FFFFFF....eske el nuevo disko se sale por todos lados, la segunda y la de safe home por poner un ejemplo son unos temazos impresionantes, aunke igual me kedo kon diskos anteriores, no me acuerdo de titulos, pero habia un par de temas ke las intros el bajo se salia...fff....y despues el benante aciendo unas burradas bastante curiosas.

Kiza el nuevo disko sea komo ke mas variadito, los antiguos yo los recuerdo komo kaña kasi konstante, jeje, pero vamos, son unos cracks.

SALUDOSSS ;)
 
yo de benante dire que ha sidoy sera un referente en mi forma de tocar ,mis mejores años los pase con "among the living" y con "state of euphoria"
para mi entender dio un vuelco radical a la manera preconcebida que habia de tocar metal, ritmos rapidos y medios tiempos, contratiempos y unas buenas muñecas.
el tipo se sale y anthrax es de lo mejor que ha salido del metal, bermudas incluidas.con bush no me molan tanto, estaba mejor en armored saint.
 
Del ultimo no solo Nobody knows anything, si no tb la brutal base ritmica de Black Dahlia (casi grind), o el doble bombo de What doesn't die... la verdad es que el We've come for you all es una pasada de disco, y Benante mejora con los años en vez de quemarse.
 
El tio este es un puto makina, y con un estilo contundente de cojones. Hace poco me pille el nuevo y, como bien decis, es increible, rebosante de originalidad y de buenas canciones como la de "Safe Home" que para mi es de lo mejor ke habia oido en muchisimo tiempo. Y la de Black Dahlia es totalmente brutal.
A ver si me pillo el nuevo DVD que han sacado porque debe ser la ostia, he visto algunos trozos y la verdad es que promete.

SaludoS ;)
 
eheje si que es una pasada, pero no es demasiado nuevo,me parece que es de principios del 2003 si no recuerdo mal, porque vaya, jejej hace mil que lo tengo ;)
 
Hilos similares
P
2 3
66
8K
COLAIUTA
C
T
1
1K
Terry_Bozzio
T
H
49
8K
darwin
D
K
4 5 6
126
15K
Batakazo
B
Arriba Pie