Cambio radical.

Te ha quedado bastante bien dado que no es facil que estas cosas acaben bien....
 
surfpozuelo dijo:
Te ha quedado bastante bien dado que no es facil que estas cosas acaben bien....

Jejeje, es verdad tío no sabes lo acojonado que estaba mientras la cosa estaba en proceso, pero al final quedo bien, en directo esta mucho mas guapa que en las fotos, par de colegas la han visto y a todos les ha molado mucho.
 
El parche esta decidido, blanco al final, tengo que pillarlo y a ver si hablo con mi hermano para que se curre el diseño. También estoy pensando en cambiar mis evans g2 transparentes por unos rugosos, quedaría chulo estéticamente, pero no lo hago solo por eso, es que quiero un sonido diferente y creo que es buena idea poner esos parches.
 
prueba unos fiberskyn y flipa
 
Estos parches no los he usado nunca, me podrías resumir un poco como son, que sonido le dan a la batera y todo eso.
 
te felicito brexote te quedo preciosa.....

por cierto es una target no???

es la q tenia yo hasta hace poco.... y la verdad q la conchuda rinde y rinde, hay muchos q no le tienen fe pero q arranquen, la target suena y suena

y con ese acabado nadie nota la diferencia con una master custom
 
Pues no es na target tío, es una pdp, de los primeros modelos de la pdp ex que salieron, cuando la fábrica no estaba en Mexico aún. Sonar suena de cojones, la verdad es que todo el mundo se sorprende y afinandola bien da unos resultados bastante dignos, ahora con este acabado seguro que da el pego y la gente se pensara que es de mejor gama.
 
mejor q mejor!!!!!

eso estaria bueno......... como hacen en algunos paises le ponen al chazis de un ferrari un motor de fiat 600
jajaja yeah

deberia hacer eso con la target q tengo en venta.

igual tu pdp ya se defiende por si solo, ni se compara con la target y con ese acabado es una dw
 
S
Pues te ha kedao muy bien la verdad, yo ahora he empezado con el tom base de 16" de mi vieja batería y para no tirarla, pues voy a convertirlo en un mini bombito jeje A ver que tal me queda, de momento he quitado las bellotas y todo y el vinilo, que desgraciadamente al quitarlo se me ha quedado en algunas partes del borde la madera astillada...y me ha hecho una gracia...pero bueno, con un poco de pasta para madera he tapado los desperfectos, ahora se está secando y luego le pasaré la lijita..
Mi problema vendrá cuando empiece con el tinte efecto madera...Que me da a mi que no me va quedar bien, pq seguramente se verá la pasta con la que he rellenado los desperfectos que comentaba..y si se ve quedará fatal...
Pero bueno, ahora ya he empezado..
Tengo que hacer también los agujeros para poner las patas, madre mía...en qué lio me he metido!
El barniz tinte este es más bien oscurito...quizás con un poco de suerte y maña cubra la pasta..
Y luego compraré también dos aros de madera de bombo de 16" que supongo que hay no? Y a rezar..
Si me queda el asunto bien colgaré fotitos..para que opineis sobre esta artimaña jeje

Saludos!
 
S
Por cierto...alguien sabe cómo puede sonar un bombo de 16" x 16"???? El otro día escuché uno de 16x21 y era la ostia, supongo que no sonará igual...pero para saber si vale la pena mi experimento o no...
Gracias y saludos!
 
Gracias tío, a ver lo que comentas de la pasta puede ser un problema, a mi me paso que se quedo mas oscuro que las partes que no tenían pasta, pero como era poca superficie la que empaste y el acabado era así de irregular pues no se nota. En la caja también empaste, le di barniz tinte y parece que disimula un poco más, oscurece más que el resto eso si, pero bueno con suerte y maña se disimula, hay que tirar de ingenio, como las tiritas de vinilo que le puse a la caja para disimilar algunas uniones. Bueno te deseo suerte y cuando lo acabes sube fotos.

Pd: el bombo de 16 puede quedar muy chulo en algunos estilos, yo estoy pensando usarlo para un proyectito acústico que tengo en mente.
 
ya te hiciste el parche delantero?
 
No tío, no tengo dinero ni para parches xD, me estoy sacando el carnet de conducir y las practicas me tienen pelao, encima me pararon hace un par de meses, así que tengo que tirar de momento con lo que tengo. Cuando tenga el parche y la batera montada como yo quiero subo fotos.
 
No me había coscao de este hilo, el resultado ha sido genial tío, imagino que altamente satisfactorio para ti.
 
Pues si Carles, estoy flipando con la batería, nunca pensé que me podía quedar así de guapa, todo el que la ve me dice que mola un huevo, así que no me puedo quejar y cada día me gusta más mi batería, me sale el orgullo y todo jajaja.
 
Hilos similares
Dirt
11
2K
jorgerox
jorgerox
S
2 3
56
6K
steriX
S
Astarot
12
3K
sadornil
S
E
9
2K
brexote
B
N
5
1K
nasho
N
Arriba Pie