CAMBIO de Lacado

N
Hola , en principio querria preguntar que si para cambiar el lacado de mi bateria tendria que lijarla toda ( que supongo que asi será ) otro asunto seria el si alguien conoce algun lugar por valencia o alrededores que me la laquen ( joder que mal suena eso de " que me la laquen" ) XD
Asias
 
pues tendras que lijarla dependiendo del estado en el que se quede despues de quitarle el vinilo que tenga ahora. Si tu bateria es lacada, si, tendras que lijarla entera.


y ni idea de sitios en valencia para lacar, pero pregunta en sitios de tuneos de cascos o cosas asi.
 
N
pues la verdad es que no lo sé supongo que lacada pero no estoy seguro ... me han dicho que con decapante se puede quitar el lacado... me han engañado ?
 
Si está lacada yo casi que te lo desaconsejaría, puede que la madera haya absorbido un poco de la laca y tengas que lijar demasiado para que no se vea nada de nada. lo de lacar es más sencillo, seguramente en cualquier fábrica de muebles te lo harían. Pero ten muuuucho cuidado quitando la laca.

Saludos!
 
N
El tema será ahora buscar sitios donde tambien me quiten el lacado sin estropear la madera gracias !!! ya os contaré si eso !! adeww :ok:
 
Hilos similares
Dirt
11
2K
jorgerox
jorgerox
S
2 3
56
6K
steriX
S
Astarot
12
3K
sadornil
S
B
2
40
5K
brexote
B
E
9
2K
brexote
B
Arriba Pie