Busco nuevo hit-hat, vendo power paiste alpha

A
Anonymous
Invitado
Cuando compré la batería no tenía ni puta idea de como sonaban los platos, pero ahora ya tengo un poco de oído y me gustaría cambiar mi hit-hat power paiste alpha por otro que suene mas suave y mas definido. Que me aconsejan? por cierto vendo los otros.
 
Te recomiendo la serie A Custom de Zildjian o incluso la serie K... en http://www.zildjian.com tienes todos los sonidos de todos los hi-hats, pruebas y el que te guste es el que te quedas :p Personalmente también te recomendaría el de la serie Z, el que lleva Carter Beauford de la Dave Matthews Band... no sé, tal vez te guste aunque según lo que dices lo mejor seria una seria A o A Custom (la segunda mejor)
Saludos.
 
Que tal

Sin duda K y Avedis son unos pedazo de charles, muy versátiles sobre todo A, pero para mí gusto (y así lo elegí) prefiero los AA de sabian. Fusion de 13" para ser más exactos.
Si quieres oirlo, añademe al msn y te paso un tema para que los oigas.
Finos, sutiles pero agresivos cuando abres. Sinceramente, no los cambio por los zildjian.

Por cierto, Carter Beauford lleva A custom projection de 13"

Saludetes
 
A
Anonymous
Invitado
Un charles cojonudo es el A-custom Mastersound o A Mastersound, ambos son geniales. si buscas algo suave y definido comprate un hi-hat de 13''
 
A
Anonymous
Invitado
Nuevo plato

Gracias por las sugerencias,
tambien keria komentar, para añadir un plato mas a mi set de crash de 16" Sabian pro y ride tb sabian pro ke me recomendais, sigo con sabian con un crash de 18", o otro plato, combinan bien sabian y zildian??
apa!!!!!
 
Z
Buenas, yo me iria a por el crash de 18".

En esas gamas no se que iria bien con Zildjian, sólo se que la serie Pro de Sabian la han dejado de fabricar, pero te aseguro que son muy muy parecidos a los B8-Pro.

SALUDOS!
 
O
De charles yo siempre recomiendo Turkish Classic, no he oido nada mejor en mi vida.
Un crash de 18 siempre viene bien... lo de la marca, prueba a ver si te gusta como suena y ya esta, para mi no es importante el que los platos suenen "parecidos", sino que suenen bien y uses unos u otros segun la situacion
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por todo, al final me compre otro crash de 18" Sabian Pro.
Me queria comprar otro, cual me recomendais??
Un china, un splash, yo habia pensao en un splash pero no se cual comprarme, necesito ayuda!!!
veeeengo!
 
Un zildjian avedis de 10", no es caro y suena genial, es el q yo llevo y estoy muy contento con el, evidentemente hay platos mucho mejores, pero ese tiene muy buen sonido a splash, con ataque y agresivo, abre muy rapido y la cola no es muy larga, es todo lo q se le puede pedir a un plato de esas caracteristicas, saludos. ;)
 
T
De splashes a mi me gusta mucho la Byzance.

Tengo el 8" Brilliant Finish y el 10" Regular Finish y estoy encantado con ellos. Son una pasada. Además tampoco salen tan caros como las gamas altas (HH, K...) de Sabian o Zildjian.

Bye!!!
 
Hilos similares
A
    Anonymous
  • Platos
8
882
Chiti
C
Rauloterocaravaca
    Rauloterocaravaca
  • Platos
18
3K
jumarlo25
jumarlo25
J
2
2K
Juampi_r
J
S
10
2K
sonor
S
Arriba Pie