¿Plato reparable o mejor me busco otro?

En poco tiempo se me han roto los dos crashes que tengo. Un stagg furia de 16 y un paiste 2002 de 18. El stagg lo doy por perdido ya que tenía ganas de quitarmelo pero el paiste 2002 es una faena del copón! Tiene una pequeña fisura en una esquina, de momento no muy grande, de 1,5 cm a 2 cm.

¿Esto es reparable? y si es así ¿perdería mucho la calidad de sonido?

De todas maneras tendría que buscar un crash de 20". Ahora lo que busco, si el 2002 18" lo retiro necesitaría un crash de 18" y otro de 20". Tengo el dilema que platos comprar , desde la marca hasta la serie. La serie 2002 me ha gustado, ahora tengo un ride 21 zildjian avedis sweet. La música que hago es rock (con toques stoner, grunge) , y el sonido que me gusta es un sonido abierto, cálido, que no sea agudo y con bastabte sustain.
:?: :?: :?:
 
Si es reparable, se puede cortar, y si afectará algo al sonido por poco que sea, al fin y al cabo le estás "quitando un bocado" al plato, yo creo que si te merece la pena repararlo.
Eso si, no sigas tocando hasta que lo repares o si no grieta se irá haciendo más grande.

Si quiere platos que suenen alto y con mucho sustain, prueba los paiste rude, yo los tuve pero me los mangaron, te puedo asegurar que tenian un gran sustain y tenian un gran volumen.

Y como a mi ya no me alcanza para rude o 2002 ahora tengo unos Alpha aunque en otras medidas que las del vídeo, en general me parecen unos platos brillantes y bastante majos para lo que cuestan, el metal crash te puede gustar, yo lo tengo de 19" y es un plato con sustain y alto de volumen. Los unicos de esa serie que no me van son las chinas. Bueno aqui te dejo el vídeo por si te sirve de algo.

http://www.youtube.com/watch?v=uhdZpDqBvYU
 
Gracias por la respuesta. Al final intentaré reparar quitandole el pequeño bocado, a ver que tal queda. Lo que sí voy a coger es un crash de 20" y luego depende como quede el 2002 lo dejo como 18" o me compro otro.

Estoy mirando los Istanbul Traditional, en medida medium, ¿qué os parece? En pocos días me tendré que decidir ya que a final de año tengo bolo.
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
436
tweety
tweety
J
2
730
juanrvc
J
Arriba Pie