Bateristas de Rock Nacional que mas me ponen!!!!

  1. pos es un jodido hacha :lol: :lol: [a mi modod de ver...toca con quique gonzalez...exale un ojo si no has oido nada d el ;) ]
     
  2. Valorando más la versatilidad en diferentes estilos, la creatividad y lo que aportan a los temas más allá de ser meros acompañantes de sección rítmica, me quedo con Eric Jimenez (Lagartija Nick, Planetas), Carlos Cuevas (Surfin Bichos, Mercromina), Axel Pi de Sidonie y el batera de DeLuxe, que no me acuerdo como se llama pero toca "de luxe", muy contundente.
    Este finde viene a tocar a Kartagena "Tarik y la fábrica de chocolate" y creo que lleva de batería a Eric, así que le comeré la cabeza mogollón... no sabe lo que le espera...
     
  3. ...creo que me he colado...es "Tarik y la fabrica de colores"...en que estaría pensando...ummmhhh...chocolate....
     
  4. Sin duda para mi es roberto de S.A. sus redobles son impresionantes a pesar de que en el ultimo disco haya bajado el nivel :twisted:
     
  5. Me quedo con el de Koma (Aizpun) me parece el mejor de todos. Es más, cada vez me gusta más y más como toca.
     
  6. ¿Nacional? ............ MMMMMMMMmmmmmmm................................................. :roll: ....................... Ian Paice!
    :twisted:
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    BORJA BARRUETA, SIN NINGUNA DUDA

    ME PARECE A MÍ QUE POCOS CONOCÉIS A BORJA BARRUETA ("PRIMITAL", "MONKFISH", "CARMEN PARÍS"), PORQUE SI NO, MUCHOS DE VOSOTROS LO HABRÍAIS NOMBRADO. EL QUE LO HAYA VISTO EN DIRECTO SABRÁ PERFECTAMENTE LO QUE DIGO, PORQUE ES LOS MÁS BESTIA QUE HAY AHORA MISMO EN EL PANORAMA NACIONAL. Y NO POR TÉCNICA (QUE LA TIENE), YA QUE POSEE UN ESTILO UN TANTO PECULIAR, SINO POR CREATIVIDAD Y MUSICALIDAD. AQUÉLLOS QUE HABLAN DE BARCELÓ, QUE NO DUDO QUE SEA MUSICALMENTE UN CRACK, LES SUGIERO QUE ESCUCHEN A ESTE FENÓMENO. BASTA CON ACERCARSE UN DOMINGO A LAS JAMS DEL "JUNCO" EN ALONSO MARTÍNEZ, QUE LAS LLEVA ÉL. O VER A "PRIMITAL" (BANDA DE SANTI IBARRETXE DE FUNK EXPERIMENTAL http://www.primital.com) Y "MONKFISH" (FUNK-ROCK PROGRESIVO, ONDA "SCREAMIN' HEADLESS TORSOS").

    NO QUIERO QUITAR MÉRITOS A TODOS LOS QUE HABÉIS NOMBRADO, PERO EL DÍA QUE VEÁIS A ÉSTE "ANIMAL", ENTENDERÉIS POR QUÉ ES ACTUALMENTE LA SENSACIÓN EN LO QUE A BATERISTAS SE REFIERE, YA QUE LO ESTÁ LLAMANDO TODO EL MUNDO PARA TOCAR.

    SALU2
     
  8. Re: BORJA BARRUETA, SIN NINGUNA DUDA

    Pedro Barceló es mucho más que un grandísimo batería.
     
  9. Hombre es que en este post pues he descartado a gente como Xavi Reija o David Barcos como baterias de rock. Ha estos dos y alguno más estan a otro nivel, muy, muy por encima de los demás. Y eso que yo he visto tocar a David Barcos temas de Thrash y cosas así para alucinar.
     
  10. yo tengo bastantes que me molan:

    MARC (ex-Obrint Pas), juer con el juego de HH

    MAKI (Disidencia-Obrint Pas) aparte de colega y decir que es un tio genial, es un mákina y juer nunca nunca se ha puesto a estudiar na de na y tiene una técnica brutal, sobretodo versatilidad... hay algunos que nacen pa esto :cry:

    GRASS de Boikot me molaba bastante pero empieza a cansarme. Es muy preciso si, pero en directo (he tenido la oportunidad de tocar junto a ellos) casi todo son triggers, por lo que no sé si será capaz de aguantar la pegada del doble bombo sin triggers...

    El de Radio Bemba (Manu Chao) me mola mucho por su sencillez y por el rollo que le da a las canciones.

    y seguro que se me olvidan muchos!
     
  11. Joder es que si no puedo meter a David Barcos....... :cry:
    Yo nacional tampoco escucho gran cosa,de los que me gustan,Alberto Madrid,Dani etc....
    De todas maneras el que mas me gustaba de todos era Antonio Chaves de Easy Rider,ahora esta Rafa Diaz que tampoco es manco pero Chaves era un mostruo.
     
  12. Señores, a uno de mis maestros: el Sr. CARLOS CARLI.
    Escucharle y comprendereis porque lo digo.
     
  13. Pero Carlos Carli no es español!! porque el post se refiere a bateristas de rock españoles no?
     
  14. Vamos a ver. Que si tio que es Uruguayo de nacimiento, pero vamos que una persona que lleva 30 años viviendo en España, yo le considero español, y vamos que seguramente tenga su nacionalidad ( pero bueno, ni lo se ni me interesa, no suelo ir preguntando nacionalidades a la gente ).
     
  15. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ah ah ah

    Pues yo llevo muchos años por ahi..dando bolos,y compartiendo tarimas con bateristas de grupos que llenan,SA,barricad,sutagar,etsaiak,defcondos,kingmafrundi,los mojinos,koma,manowar,etc......
    Pero eso si,siempre como segundo grupo,y lo que puedo decir es que pocos se salvan de ser jente guay,la malloria teniendo en cuenta miexperiencia,van en plan de estrellas,y por muy guay que toquen,tecnicamente hablando,son unos jelipollas....
    Para mi no vale nada.
    UN SALUDO A [email protected]!
     
  16. Ayer volví a ver a KIKE PIERROT de PAL, tocando con REMATE, un cantautor madrileño, y me reitero es el mejor baterista de rock "indie", si se me admite el término, de España.
     
  17. Anonymous

    Anonymous Invitado

    el de los coronas creo que es el loza de sex museum que tb estaba en sobrinus. no le escuchao perdo dicen q es muy muy bueno. pero sin duda el de habeas corpus en otra vuelta de tuerca ydani de skizoo y ex-saratoga son los que mas megustan,sin olvidar al de hamlet, savia,...
     
  18. A mi me pone mucho el de Delito y Medio :D

    Va, en serio... me mola mucho lo que hace Alberto Madrid, y el baterista de los antiguos Narco, que ahora está con Falso Dogma y no me acuerdo de como se llama.
    También el baterista de Los Enemigos me parece un crack, me molan mucho los arreglillos que se curraba.
    Y como berrakos se salen el de Su Ta Gar y el de Etsaiak (este último era pa verlo en directo. Salía con la bataka torcida y se le podía ver debuti lo que hacía, madre del amor hermoso), aunque no se yo si estos dos últimos aceptarían estar en un post de "Bateristas nacionales" :roll:

    saludos
     
Cargando...