Valorando más la versatilidad en diferentes estilos, la creatividad y lo que aportan a los temas más allá de ser meros acompañantes de sección rítmica, me quedo con Eric Jimenez (Lagartija Nick, Planetas), Carlos Cuevas (Surfin Bichos, Mercromina), Axel Pi de Sidonie y el batera de DeLuxe, que no me acuerdo como se llama pero toca "de luxe", muy contundente.
Este finde viene a tocar a Kartagena "Tarik y la fábrica de chocolate" y creo que lleva de batería a Eric, así que le comeré la cabeza mogollón... no sabe lo que le espera...
...creo que me he colado...es "Tarik y la fabrica de colores"...en que estaría pensando...ummmhhh...chocolate....
Me quedo con el de Koma (Aizpun) me parece el mejor de todos. Es más, cada vez me gusta más y más como toca.
Hombre es que en este post pues he descartado a gente como Xavi Reija o David Barcos como baterias de rock. Ha estos dos y alguno más estan a otro nivel, muy, muy por encima de los demás. Y eso que yo he visto tocar a David Barcos temas de Thrash y cosas así para alucinar.
Señores, a uno de mis maestros: el Sr. CARLOS CARLI.
Escucharle y comprendereis porque lo digo.
Vamos a ver. Que si tio que es Uruguayo de nacimiento, pero vamos que una persona que lleva 30 años viviendo en España, yo le considero español, y vamos que seguramente tenga su nacionalidad ( pero bueno, ni lo se ni me interesa, no suelo ir preguntando nacionalidades a la gente ).
ah ah ah
Pues yo llevo muchos años por ahi..dando bolos,y compartiendo tarimas con bateristas de grupos que llenan,SA,barricad,sutagar,etsaiak,defcondos,kingmafrundi,los mojinos,koma,manowar,etc......
Pero eso si,siempre como segundo grupo,y lo que puedo decir es que pocos se salvan de ser jente guay,la malloria teniendo en cuenta miexperiencia,van en plan de estrellas,y por muy guay que toquen,tecnicamente hablando,son unos jelipollas....
Para mi no vale nada.
UN SALUDO A TOD@s!
Ayer volví a ver a KIKE PIERROT de PAL, tocando con REMATE, un cantautor madrileño, y me reitero es el mejor baterista de rock "indie", si se me admite el término, de España.
el de los coronas creo que es el loza de sex museum que tb estaba en sobrinus. no le escuchao perdo dicen q es muy muy bueno. pero sin duda el de habeas corpus en otra vuelta de tuerca ydani de skizoo y ex-saratoga son los que mas megustan,sin olvidar al de hamlet, savia,...