• AVISO - Estamos trabajando en la migración de Batacas a la plataforma Sonic Network, junto a Hispasonic y Guitarristas. Mientras dure el proceso, podéis navegar por el foro, pero no publicar ni responder temas. Reabriremos ya en Sonic Network esta semana. ¡Gracias por vuestra paciencia!

baterias pacific

hola queria saber k diferencias hay entre la LX, CX, MX aprate de en los herrajes y acabados que si los cascos mdras tensores y aros son los mismos
 
viejo la verdad es que la diferencia entre ellas solo es en el acabado y los herrajes. del resto todo es igual. mismos tensores, aros etc.
mx acabado mate, lx y lxe acabado lacado y cx en finish ply. las lx y lxe herrajes top de marca serie 9.155 y las cx y mx herrajes serie 8.155. todas hechas con arce y fabricadas en ensenada mexico.
 
Arriba Pie