bateria del canto del loco

D
ah,pero en el canto del loco (igual que en la oreja de van gaal) hay alguien que toque la bateria????
 
C
darwin dijo:
ah,pero en el canto del loco (igual que en la oreja de van gaal) hay alguien que toque la bateria????

eso parece...
 
Ole por el bateria del el canto del loco y de la oreja...

Segun los ultimos comentarios, no tienen ni idea de tocar :? , pero estan en grupos dando conciertos, haciendo lo que les gusta y con bastante exito..

Deben ser muy listos, dado que no les echan con lo incompetentes que decis que son con la bateria... Me sorprende :eek:

Salu2
 
D
hombre,no les echan porque son parte integrante del grupo,no musicos contratados. si fuesen musicos contratados,a buen seguro que se hubieran buscado a algun bateria que tocase algo mas que tum ta,tum tum ta..................
 
S
No les echan por que los demas músicos son de un nivel similar al suyo. Nivel Raso, vamos ...
 
la verdad es ke este post se esta alargando demasiado,ademas de lo ke se esta comentando,no tiene nada ke ver con lo ke se pregunto al principio y aparte de eso,joder ,mira ke nos gusta dar la vuelta a las cosas x ke vamos ke kedo bastante clarito ke cada uno toca con lo ke le sale de los huevos y ademas estoy seguro ke a mas de uno de aki ,ya le molaria ke les fichara una buena discografica y seguro ke hasta poniais el culo y os dejabais grabar las bateris x otro,si el productor lo kreyera conveniente,todo con el fin de hacer giras y ser famosos y ke os regalaran una batera,lo vuelvo a decir de nuevo,NO SEAMOS HIPOCRITAS, x favor,ke ademas aki no es ke seamos colaiuta,xa criticar de forma gratuita.
p.d.NO ME MOLA EL CANTO DEL LOCO,NI LA OREJA DE VAN GOGH,xo vamos,ke ya me molaria a mi hacer las giras ke hacen ellos y x supuesto las haria con dw,me la merezca o no.salu2 ;)
 
S
:) se akabo la diskusion tonta
 
el cantante del canto del loco es guapo??? :eek: anda, que menuda banda de mariposones que estais hechos... ;) jeje.
 
G
pos ese tio es un feo. Yo le pregunto a mis amigas ke ke cojones le ven.

no obtengo respuesta.
 
Garfield dijo:
Ole por el bateria del el canto del loco y de la oreja...

Segun los ultimos comentarios, no tienen ni idea de tocar :? , pero estan en grupos dando conciertos, haciendo lo que les gusta y con bastante exito..

Deben ser muy listos, dado que no les echan con lo incompetentes que decis que son con la bateria... Me sorprende :eek:

Salu2
A ver, a ver, aveeeer, gran error. Esos del reggeton suenan toooodas las noches en discotecas.... asi que... me estas intentando decir que son buenos y hacen buena música?
Pues con los cantaores lokillos estos pasa igual.
Venga tío, que todos sabemos como va esto de la música...
 
Jajajaja, la eskizofrenia esta invadiendo el foro..... molaaaaaa...... es cierto que este tio es endorser de sonor, y tambien lo es de istanbul mehmet..... pero de ambas marcas lo es a nivel nacional.... ke kiere decir: ke en realidad lo esponsoriza bosco, porke pa ke le den a alguien una esponsorizacion internacional hay dos maneras: o ser conocido mundialmente, o ser la reketepoya, y en este caso, obviamente, no llega a la altura de ninguna de las dos, pero kien sabe. Y ke no os fastidie ke le den esponsor, puesto ke esa esponsorizacion es a la ke optamos la mayoria, que quiere dedir ke por puta potra de ke su grupo de fucking shit ha llegado a lo mas alto, se lo merezca o no esta ahi, y hay dos maneras de subir arriba, o siendo el puto amo o teniendo una folla ke no veas, asike benditos sean los esponsors de potra y ojala me toke a mi algun dia.... saludetes....
 
AetheriaM no te entiendo... :eek:

Repite y lee lo que digo, no lo que no digo. Que tambien es valido para el reaggeton.

Esta gente debe ser mas lista de lo que parece, ya que sin nivel consiguen vivir de la musica. Por lo tanto, se merecen un respeto, dado que podrían ser tambien compañeros del foro.

La suerte pasa una vez, pero deben de tener algo mas para seguir ahi unos cuentos años. Otra cosa, es que no guste.

Salu2
 
No digo que lo hayas dicho, si no que si me lo estás intentando decir ;)
Y bueno, no cabe la posibilidad de que no sean ellos los listos, sino la mayoria de la gente tonta (musicalmente hablando)? No lo afirmo, lo pregunto... y vale tanto para ECDL como para el reggeton...
 
M
Da igual que lleve una Designer, mi Forum seguira sonando mejor :twisted:
 
E
me voy a tirar a la piscina

holas


ke tal


me voy a tirar a la piscina con mis maximos respetos


creo ke el primer disco del el canto del loco lo grabo gente de la vaca azul


y el primero de la oreja de van gock creo ke fue pedro barcelo o angel celada( y me parece ke las sesiones de grabacion no se pagaron mu bien, fueron mas como favores para el productor)



P.D: KE NADIE SE TOME EN SERIO ESTE POST, todo los echos ke puedan coincidir con la realidad son pura simple coincidencia

p.d.:ni nadie ni yo nos responsabilizamos de las opiniones vertidas por animal en este post
 
G
epo ---a kedao bastante claro pero no me extrañaria ke fuera verdad.

solo es un comentario
 
P
Caguento!
A que hija fea de distribuidor hay que ligarse para ser endorser de istanbul mehmet!! :____D.

P.D: Mi RT SI que sonara mejor que SU designer, muahahahaha
 
C
Q LASTIMA Q ESTE POST SEA UNO DE LOS MAS LARGOS DEL FORO....


SI YO FUERA EL BATERA ESE DEL CANTO DEL LOCO MESTARIA DESCOJONANDO DE TODOS NOSOTROS...

ANDE YO CALIENTE..... EN FIN.... :roll:
 
E
holas


si yo fuera el bateria de el canto de el loco me daria verguenza, ver como se correr rumores de ke su trabajo lo hacen otro y el solo pone el jepeto


y a mi me da verguneza ajena ke en este pais la musica este al nivel ke esta y salgan los productos musicales como si fueran patatas fritas


un saludo


chao
 
G
Pa-tze tu sabes a kien hay ke ligarse??

ombre si esta wena mejor no??
 
P
Pos ni idea de a quien, lo de fea lo de decia por el sufrimiento y tal.. pasar el martirio antes del preciado final de ke istanbul mehmet te regale el set de platos XDD.

A todo esto, encuanto al bateria del canto del loco: que haga lo que quiera, con lo que quiera, con quien quiera... y que se deje de tonterias y me regale un chino istanbul turk y un jazz ride sultan :lol: :lol:
 
jajaj, no habia entrao en este post mas q nada por afinidad musical, pero me he partio el pecho a base de bien. pero estais colgaos o que?
jajajjajajj, q tiene q ver el tocino y la velocidad, o los cojones pa comer trigo. no si lo mejor seria ver al canto del loco con una magnum..............xd. jajajajajjajaj venga ya. yo creo q esto es de criticonas y verduleras de barrio. jajajjajaj q si toca q si no toca, que si sabe , q si no merece.
los q no mereceis sois vosotros de la envidia q os corroe, porque a mas de uno le molaria tocar donde toca este pavo, delante de la peña q toca este pavo y en la batera q toca este pavo. y encima q se le vaya un tema de tiempo porque alguna le haya tirao las bragas y se haya despistao de la emocion! jaajjajajajaj.
y hombre no es manginni,pero tp manco, pero es q para hacer lo q hace le sobra! y sguro q se partiria el pecho al leer esto.jajajajjaj

sabeis lo q pienso, que el foro se vera de seguir asi, como un aqui hay tomate de los bateras. :lol:

y para q veais q no me da verguenza, yo no toco un peo de tecnica y me acabo de pillar una odery. jajajja y buen gustazo q me va a dar! y q conte q no es por darmelas, pero coño q caada uno haga lo q le salga de las pelotas y menos criticar. jajajajjaja carmens alcailes :twisted:
 
S
Pos weno, ya toy por aki dando la tabarra de nuevo.Sinceramente pienso k prefiero a un bateria k solo sepa acer tum pa tum pa y k le suene de loco,k a uno k le suene como el culo y aga redobles a 20000 de metronomo xD.
Referente al uso k la de pos.... el chaval a mejorao(almenos es lo k se ve en los videos) y k tenga una designer y exiga pos... k haga lo k kiera esta en un grupo puntero y ya ta.
Si nos ponemos asi, pa k tico torres lleva la batera y los platos k lleva si solo ace 4 cosass(k las ara mejor k mucha gente del foro entre ellos yo) ¡?( no se k modelo es pero supongo k valdra un ojo de la cara) o Tommy lee.
La pela es la pela
 
si bueno, la ilusion de mi vida es comerme las pivas que no quiera el cantante de mi grupo, no te jode...venga ya, con 27 años que tengo mis prioridades son otras, y ni envidias ni pollas ni gaitas.

el tio toca con lo que le sale de los guevos y como le salga de los guevos, que para eso esta en su derecho, pero MI OPINION(puedo tenerla, chicos?) esq si tienes un ferrari y no lo pasas de 200(pq no puedes, pq no sabes o pq no te atreves), pos que lo estas desaprovechando...y no digo que no lo conduzcas, libreme el espiritu santo, digo que ya que lo tienes, q lo aproveches, tio cutre... :twisted:
 
Hilos similares
L
2
141
matraca75
matraca75
O
5
293
Escorpion
Escorpion
C
4
214
matraca75
matraca75
Seansoib
2
245
juancla
juancla
G
2
342
Guilledisperso
G
Arriba Pie