Juanjete no te cabrees hombre, sabemos que te mola el chaval, jejeje no tengo nada en su contra ni a favor, pero se hadicho muchas veces por aquí que antes de ser musico hay que ser persona, no hace falta ser exigente, simplemente pidiendo las cosas bien y con educación se llega a todos los sitios, y esta personita segun dicen no lo hace así
Mecagüensandios!!!!!!!!!!!!!!! mira que ponerle un Pinstripe a la caja, a que mañana le pongo un FALLAM (no la pegatina, sino el parche de Kevlar) a la mia?
MORAO,,,,mejor no lo podias aber dicho,,,contundente,,mu bien hablao si señor.
Pues sí, tiene mcuhisima razon el morao!!! AMEN.
el canto del coco jaja
parece q os jode a muxos, q ese tio no toque a simple vista una mierda y yeb una designer, gratis y cobrando una pasta....tampoco creo q sea para tanto, ademas...me gustaria veros a muxos de vostros q lo criticais tocando encima de la designer el tu pa tu tu pa...vaya tela!!!jaja
aunke me cueste reconocerlo... kien le diera al xaval este llegar al nivel de Txus, basta solo con oir sus directos e intentar buscar 4 semicorcheas que suenen igual (a veces las encuentras). Al menos ia ke ha llegado hasta akí, ke aprenda un poco a tocar x lo menos lo suficiente como para grabar sus discos (cuando los graba...) sin tener ke grabar un compás y hacer un loop toda la canción, en fin.... unos tanto y otros tan poco...
Ahora, eso sí, si tie una Sonor es pq se le han dado, y amos io... la aceptaría con los ojos cerrados, y kien no?
ke cada uno toka la musica ke le sale de los webos,,y si la musica ke hace no le pide un solo de 10 minutos pos no lo ace y punto.
y si ha tenio esa suerte pos mu bien por el,,aber si alguno de nosotros nos ocurre lo mismo y tenemos algo de suerte.
Pues chico, estamos en las mismas de siempre. Ya di mi opinión en otro post por el estilo, pero:
Si toca tum pa tum pa constante, con contados fills y variaciones, pues que le aproveche. Si tiene pasta para una Sonor Designer o cualquier otra bataca de gama muy alta, mejor para él joder. Ya quisiera yo tener una de esas, y probaría a hacer tum pa tum pa (total, mucho más no sé hacer :risa: ). Que es endorser?? No lo dudo, pedazo de promoción que debe hacerle a Sonor el pavo este con el boom que tiene este grupo actualmente. Seguro que les sale rentable.
En fin, cada uno que toque con lo que pueda. Y a mí me encantaría cobrar lo que debe cobrar ese tío, en relación al trabajo que hace. Vamos, si me dan la oportunidad de hacer pop ultracomercial y encasillado, tal y como ese tío, acepto de cabeza.
Por cierto, el grupo como tal, para mí no es precisamente de lo peor del panorama musical de este país. Vamos, que vale, es pop, supercomercial, preparado y que morirá en X tiempo, pero sinceramente, a mí me gusta Volver a disfrutar, Zapatillas y La madre de José (lo que serían los tres singles más escuchados). Pop ultrasimple y contundente, que a todas las mujeres les gusta (o casi todas), fácil de acompañar con mi djembé en botellones (jeje) y cuyas letras me llegan mucho más fácil que pongamos Manowar (reyes?? hijos del metal?? guerra?? vamos joder, que soy republicano xDD). Ahí queda eso. Un saludo.