Pos eso, que si alguien me puede decir como se llama, y alguna pagina o algo donde tenga informacion sobre el, pos se lo agradeceria muxo, la verdad. Muxasgracias 
Normalmente, cuando ponen Jr es que su padre se debe llamar igual: Larry Mullen.jjnavarro dijo:una Pregunta (muy tonta pero ahí queda eso), siempre he tenido curiosidad por que se llama Larry Mullen Jr, es que hay algun Larry Mullen mas mayor? su padre o su tio o alguien?
aprendetela como la toca en vivo del elevation Tour en adelante, es mas facil de lo que parece, suerte!Where the streets have no name... Dios, cuando aprendere a tocarla
funkadikto dijo:es el batería perfecto para el grupo, toca justo lo que te pide la canción, pero realmente no es un gran batería.
jordiasb dijo:Pues para mi esa precisamente es la definición de "ser un gran batería".
]
amen![]()
no hay mejor manera de expresar esoVirfirjans dijo: