ayuda por favor!

holas , queria saver sobre estos platillos... meinl raker , que onda son , eh visto una pareja meinl raker sound wave de 14 que no estava mal de precio y queria saver con que otras gamas de meinl o otras marcas ( paiste zildjian sabian etc ) se podia comparar... me an dicho que son un poquito mas grosas que los amun pero un poco menos que un avedis de zildjian puede ser? busco algo con calidad que este mas o menos al nivel de avedis , mire los paiste alpha pero no me convence... muchas gracias
 
Pues no conozco esos platos, asi que ni idea.
Si quieres algo de buen nivel pero sin llegar a Avedis, mirate los Amun de Meinl, o... los PRO, o PROsonix de Sabian... no se.
Suerte y cuida tu ortografia tio ;)

Un saludo
 
A
Los Meinl Raker son unos platos ya muy serios,entraban dentro de la gama profesional de Meinl y estaban enfocados a heavy y rock,llevan la campana sin acabar y tienen un sonido muy "trash",yo he llevado mucho tiempo los que tu comentas en 12" y sonaban de muerte,para mi una pena que desapareciese del mercado esta gama porque estaba muy bien de precio y sonaban de vicio.
Gente como Jorg Michael tocaba con ellos,para que te hagas a la idea de que eran unos platos de calidad.
Si te dejan un precio guapo y estan bien yo me los pillaba sin dudarlo,Amun esta ahi y suena mas limpio,pero dependiendo de para que me quedaba con los Raker.
Por cierto,se podrian comparar con unos sabian AA Metal-X,son muy similares aunque los Meinl sonaban mas rudos,basicamente porque eran b8;a mi me encantaban estos platos,mas aun los chinas que eran fantasticos.
Aqui ves la serie casi completa para que te hagas una idea.
http://www.meinlcymbals.com/cymbal_series/cymbals_raker.html
 
gracias por las respuestas , prove un ride hace poco y era muy potente , su campana era impresionante , y otra pregunta con que otras gamas de marcas las compararian pero no a nivel sonido si no en gama... onda avedis , aa , aax , z custom etc.. muchas gracias a todos
 
A
Pues es una gama profesional pero digamos dentro de estas estaria casi abajo,para que nos entendamos,en zildjian seria Avedis,en sabian AA,en Paiste seria ya mas complicado porque estarian muy por encima de alpha pero por debajo de 2002,no se,imagino que eso es lo que preguntas.
 
Hilos similares
T
21
2K
trasgu
T
K
18
1K
phrank
phrank
J
2
698
edu_lanza1
E
C
15
844
andres113
A
Arriba Pie