Quiero Mi Set Aax!!! Opiniones Y Ayuda Por Favor

J
Estoy Por Comprarme El Set De Aax Stage Performance. Que Viene Con El Hh, Crash Y El Ride. Me Parece Un Set Muy Versatil Y De Una Calidad Profesional. Quiero Opiniones Al Respecto De Usuarios De Estos Platos Para Asi Poder Tener Una Mejor Idea De Ello. Agrego Que Toco De Todo Tipo De Musica, Asi Que Espero Como Siempre Sus Valiosos Comentarios.
 
A
De este set hemos hablado mas de una vez ya,bajo mi punto de vista como casi todos los sets esta un poco descompensado y es que realmente dentro de la gama AAX no hay ninguna serie perfecta como pasa en todas las series,asi que al pillar los 3 platos obligado encontraras que alguno es fantastico y otro no lo es tanto;partimos de la base de que AAX es una gama fantastica,de lo mejorcito de Sabian asi que todos sus platos tambien lo son;en cuanto al set encuentro que llevo el mejor HH de sabian AAX,un crash decentillo.....porque para mi donde este un studio.......y el ride que menos me gusta de AAX,asi que bueno,sin duda es un set muy bueno,porque es AAX y con eso poco mas se puede decir,pero pienso que merece mas coger las piezas sueltas,pagar un pelin mas y hacerlo mucho mas adecuado a lo que a cada uno nos gusta mas.
 
Asier dijo:
De este set hemos hablado mas de una vez ya,bajo mi punto de vista como casi todos los sets esta un poco descompensado y es que realmente dentro de la gama AAX no hay ninguna serie perfecta como pasa en todas las series,asi que al pillar los 3 platos obligado encontraras que alguno es fantastico y otro no lo es tanto]

Mas razon que un santo. Aunque tengas que esperar un poco mas y ahorrar, te va a merecer la pena. Los hihats AAX stage, como te ha dicho, cremita, un AAX studio, que es uno de los crashes que mas me gusta, y luego ride... segun lo que busques. En AAX tienes muchas opciones, o sino AA tambien tiene muchisimo material.
Suerte con la busqueda.

Un saludo.
 
Hilos similares
C
18
2K
chebwacca
C
A
5
1K
batakator
batakator
P
3
2K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie