Me quiero comprar un set entero de platos

A
Anonymous
Invitado
Pues eso, y queria que me ayudarais.....
Me pretendo dejar pues unos 500 o 600¤ nuevos, me acabo de comprar una Pearl Export y a ver que me recomendais...
Queria ride de 20, HH de 14, crash 16 y crash 18, splash 10 y china 16.
Gracias gente, sois la leche.
 
Bueno, por ese precio buscandolos un poco te puedes pillar todos los que dices en la serie ZXT de zildjian. Tambien puedes prescindir del china de 16 y pillarte por mas o menos 600 euros los paiste alpha. Para mi gusto, de entre estos dos, prefiero los alphas. Y tambien te puedes pillar unos sabian B8 pro o unos Xs20.

Ahora, si yo tuviera 600 euros para gastarme en platos de un golpe, o me pillaba los alphas, o me compraba un set de charles, ride, crash de 16 y splash de gama un poco mas alto, y los otros dos elementos ya vendran cuando puedan venir, que siempre hay algun cumpleaños o alguna ocasion pa hacerse un regalo. Por ejemplo los zildjian avedis que estan que te cagas.
 
Pues con esa pasta me pillaba lo siguiente, el set de Avedis classic con charles, crash de 16, ride y splash, suenan de muerte y ademas viene la funda de regalo, miratelo por que tendras platos pa toda la vida o habla con Batakator o la peña que vende por aqui

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... elle=deals

Saludddd y espero haberte ayudado
 
A
Anonymous
Invitado
Ante todo no te precipites eligiendo platos. Como decía el colega anterior háblate con Christian (Batakator) o Mariano (Millángarcia) que seguro que con 600 ¤ te haces con un set del carajo.

Además como decía el morao, consíguete lo básico primero, pero de buena calidad, y el resto de los platos (que para lo fundamental no son necesarios) te los vas comprando poco a poco, y también de mejor calidad que si te lo compraras todo de golpe ahora.

Un saludito desde Canarias. :u:
 
WUHAN

HOLA .
CON ESA PASTA TE PUEDES PIALLAR UN SET COMPLETIIIIIISIMO DE WUHAN.
SALUDOS.
 
creo q alguien ha hablado de mi no?bueno,si kieres algo de zildjia,sabian y proximamente istambul agop,mandame un privado.tengo buen presupesto.un saludo.
 
Hilos similares
A
12
1K
Anonymous
A
P
3
2K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie