Ayuda por favor!!!

L
Mierda ahora si que tengo dudas porque tiene muy buena pinta para lo poco que yo se y si encima me lo recomiendas y es tan barato, me daria para comprarle un cencerro que me acaba de decir que le apetece, o un splash pero me ha dicho que lo prefiere pequeño(de 8creo) y ademas de gama media-alta porque dice que si lo pongo de gama alta sonaria raro ya que su set de platos no es de gama alta,aparte que un plato de gama alta debe costar una pasta que flipas; no se como lo he hecho pero le he sacado informacion sin que sospeche que se lo quiero regalar.
Gracias de nuevo chicos me estais ayudando mucho seguire investigando besoss
 
S
- Splash Sabian AA de 8:

http://www.tamtampercusion.com/_tie...ubfam=Splash&mar=Sabian&pag=1&ord=marca&asc=1


-Splash Sabian AAX de 8:

http://www.tamtampercusion.com/_tie...ubfam=Splash&mar=Sabian&pag=1&ord=marca&asc=1

- Cencerro prestige Latin Percusion. Es el de Tito Puente, sobran las palabras:

http://www.tamtampercusion.com/_tie...6&subfam=Cencerros&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1


Los splashes AA y AAX son de una gama mas adecuada a lo que busca tu chico, según nos cuentas (yo pillaría el AAX) . El cencerro este es la gloria.
Y comprándole incluso una bolsa de platos y la abrazadera para el splash , te sobra mogollón de pasta. Un saludo.
 
Pues yo voy a llevaros la contraria a todos :D , y creo que le molaria mucho que le compraras un doble pedal, el Pearl eliminator, que para mi gusto es bastante mejor q el mapex.
 
hey!!

a nadie le gusta la idea de una caja secundaria??
 
I
Otro voto para un splash. En concreto el AAX de 8" o 10" creo que sería un acierto. Lo del eliminator también está bien pero se le va a ir del presupuesto, no?
 
L
Vale; de momento creo que me he "decidido":
-El rack magnum que me dijo jordiasb
-Y el splash Sabian AA de 8" q m dijo surko
En lo del doble pedal si que no me meto porque eso no se si querra otro o no, sino pal proximo regalo...y lo de la caja secundaria como no se ni pa que es...como vereis estoy bastante perdida.
¿que os parece?, es mas o menos el presupuesto que yo queria.
El tema es que el plato tiene que ser de gama media-alta o algo asi porque el kit que tiene el es de esa gama y se lo quiero regalar de la misma, ni mejor ni peor.
Joder yo creo que va a flipar no?se que quiere un rack y no tiene dinero para uno y ademas tambien se que quiere aumentar la coleccion de platos...
Lo unico que tambien necesito que la pagina de http://www.musik-produktiv.de/shop2/.../quelle/listen
sea de fiar porque la de tamtam se que lo es ya que a traves de ahi el se pillo la bateria.
Gracias chicos besos :)
 
Lilu no le hagas caso a tu novio cuando te dice que el splash que necesita seria de gama media, tirate a por uno de gama alta, que no va a desentonar nada con los que tiene.
 
a ver lilu, yo tengo 3 splash en la bateria, dos de ellos son de la gama alta de sabian y el otro de la media-alta, corregidme si blasfemo XD... y con el presupuesto que tienes tendrias para los dos de la gama alta... Son Sabian HH de 6" y Sabian HH de 8" el Media alta es el Sabian AA de 10"... El mas caro me costó 120 euros en una pagina de alemania. www.musik-produktiv.com Pero tambien te daria pal rack que es lo que yo preferiria, aunq weno... si no tuviese ninguna splash no se que pensar... Pero weno, que tienes wen presupuesto y el rack ese sta mu xulo, yo lo tengo entre cejas de hace un par de meses...

Por lo que dice de la splash de gama alta... no le agas caso, yo tengo un set de gama media-baja y tengo esas 3 splash q son de gamas altas y no suenan distinto, ni mejor ni peor, suenan tal cual, perfectas!!...

Espero haberte ayudao, nos vemos!

Edit: Por cierto, que la pagina esa de musik produktiv es muy de fiar, yo casi todo lo compro alli, porque al estar en melilla que estamos libres de iva salen las cosas mas baratas ;)
 
L
Bueno chicos, primer paso dado. Acabo de pedir el splash AAX de sabian de 8" en tamtam percusion.Como estaban en oferta no quise esperar.No me digais que la he cagado porque me muero.
Ahora ya solo me falta el rack.
Que complicados sois los musicos, en buena hora me fui a topar con un bateria...
Bueno para el rack lo maximo que me puedo gastar son 200 asi que si nadie sabe de ninguno mejor, como yo no tengo ni idea pillare el magnum ese que todo el mundo dice que esta genial, solo espero que le sirva para la bateria porque yo no se si eso lleva tamaños y rollos.
Besosss
 
Lo de la splash esa, suena perfect, la acabo de escuxar en la pagina oficial, wena compra. Y lo del Rack, seguro que le viene bien, porque eso no lleva tamaños ni nada. Y siempre son ampliables.

Nos vemos!!
 
S
splash AAX de 8" y tambien un rack por que no es suficiente, no te vayas a quedar corta con el regalo hija :)
 
El Magnum le irá genial, tranquila.
Además, con él ca a ganar dos jirafas para sus platos, que van integrados en el rack.
;)
 
L
Jaja, que quieres, pa dos años que llevamos juntos es la primera vez que tengo dinero y le puedo hacer un buen regalo...
La verdad tengo ganas de verle la cara cuando lo vea ;).
Entonces decidido, el magnum y muchas gracias por aguantarme asi da gusto no pense que me fuera a resultar tan facil.
Besoss
 
Y digo yo...y si pides el favor( si ya lo has decidido) , que te borren el post?? porque me da que se va a enterar....
 
L
Nono, ya me he encargado yo de meterle una historia rara y se que no lo va a leer. Pero ya lo pedi todo y me lo quite de encima.
Lo dicho, gracias a todos otra vez por ayudarme y ya os contare cuando se lo de a ver que tal efecto da. Besoss
 
Hilos similares
Jmrv
4
1K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
J
2
1K
hermanito
hermanito
M
9
1K
ANGELAIA
ANGELAIA
Arriba Pie