Ayuda por favor!!!

L
Buenas:
Yo no tengo ni idea de baterias ni de percusion, pero esque para mi novio la bateria es media vida, y ya que se acercan las navidades me haria ilusion regalarle algo pero si alguien me pudiese ayudar me seria de gran ayuda. Habia pensado en un rack (o como se escriba), aunque los herrajes de los platos son nuevos . La verdad que no tengo ni idea de que hacer, porque si por lo menos supiera las medidas de las cosas le podria regalar las fundas o algo...
No se si este es el foro mas indicado para preguntarlo o me he confundido si es asi lo siento pero ando bastante perdida y me haria ilusion acertar de pleno con el regalo, y que mejor consejo que el de gente que sabe...
Muchas gracias
 
Hola lilu, welcome si es la primera vez que escribes... bueno el foro adecuado seria en herrajes pero supongo que los administradores lo cambiaran en breve bueno... se escribe rack como bien lo has escrito creo que si quieres regalarle un rack puedes mirar cosas en http://www.tamtampercusion.com es una pagina on.line española... tambien hay otra como es http://www.thomann.de es de alemania hay muchas cosas que se pueden ver... sinceramente no se cual te iria bien... pero el pearl 503-c es mi preferido... te linko para que tu veas diferentes tipos de rack.
este es el pearl 503-c para mi uno de los mejorcitos...
https://www.tamtampercusion.com/_ti...&subfam=Racks&mar=Pearl&pag=1&ord=marca&asc=1

luego tienes otras marcas como gibraltar que tambien hace buenos racks y demás tu veras que es lo que mas creas que pueda interesarte, nuevamente se bien venida a esta gran familia... espero haberte ayudado!

saludos!!
 
Pues mira, no se como será tu novio, pero para mí la batería es tres cuartos de vida y mi novia me ha queriodo regalar muchas veces cosas para la bate y siempre la he dicho que es mejor que no porque:

1. Ella no tiene ni idea y seguramente se volverá loca y no acierte con el regalo.
2. Lo que me gusta vale una pasta.

Pero si estás completamente decidida a regalarle algo para la batería, creo sinceramente que lo mejor es que se lo consultes, porque puede que esté pensando en comprarse otra cosa y que no necesite o no le guste el rack. Rompes la magia del regalo pero te aseguras de que vas a acertar.

Un saludo y suerte.
 
eso si q es una novia y lo demás son ostias, yo a mi mujer, cuando éramos novios y despues, siempre le decia:" si me quieres regalar algo vete a la tienda de música y preguntas a la tendera q me quieres regalar algo, te va asesorar de puta madre", pues ni con esas macho, en 10 años ni unas baquetas, q triste ](*,) ](*,)
 
Hombre, si se lo pregunta, está claro que ya no va a ser una sorpresa y eso le quita bastante encanto el asunto. No crees??

A mí el año pasado me paso algo parecido. Mi novia me quería regalar algo relacionado con la batería pero como lilu no tenía ni idea del tema. Al final, fue a una tienda de intrumentos y se compro una colección ( unos 10 pares) bastante variada de baquetas (de diferentes medidas, unas de carbono, escobillas, con mazas...) y la verdad, a mí por lo menos me hizo mucha ilusión, no me lo esperaba para nada y resultó ser un regalo realmente acertado!

No sé lilu, podrías tirar por ahí! De todas formas ánimo y suerte!! ;)
 
Pues un herraje sería increible, pero puede que no le sea tan necesario, puesto que talvez usa 2 toms un crash y hi hat, entonces para que? si quiera.

mejor sería unos splash de 8, 10, 12 y sus respectivos brasos.

sludos
 
rack

a mi personalmente no me van los rack,y si dices que tiene los apoyos de platos nuevos??,no creo que le merezca la pena,a no ser que le encanten las baterias con rack,yo miraria mejor una caja,a los baterias les mola tener varias,si tiene de metal pues de madera y si tiene madera pues metal,o unos platos como comentan los compañeros,si dieras mas datos de lo que tiene seria de gran ayuda,saludos
 
Fácil... pregúntale qué necesita y que le haga ilusión, cuadras presupuesto con él y así vas a tiro hecho y los dos contentos.

Salud!!!
 
K
mu wenas!!!!!!!

eso si k es una novia jejejeje:ok: ,
yo no me arriesgaria a un rack k vale un cojon y medio, ademas lo de los racks es como mu personal, hay a gente k les gusta y a otras no.
Yo lo k haria seria lo siguiente, comprarle unas baketas mu wapas de las ahead k valen unos 40€ k komo detalle sorpresa es la ostia. Y con el dinero k te sobra pos le compras lo k a ti t apetezca (a poder k no sea relativo a la bateria) k pa eso eres la k regala.

salu2
 
O
Yo estoy con Serra y Calamidad, pierde su encanto, pero aciertas seguro, que para estas cosas solemos ser bastante quisquillosos y normalmente lo que queremos tiene nombre y apellidos.

Otra opcion seria una sesion de fotos sexys con su bateria, parece una coña del degenerao que soy :lol: pero es un regalo original y a mi por lo menos me sorprenderia y me encantaria
 
A mi una vez por mi cumpleaños me regalaron un libro de tito puente de ritmos afro-cubanos y me encantó.
Si le gusta practicar con partituras y le interesan diferentes tipos de música, mira libros de ritmos de diferentes estilos (Jazz, Latinos, etc...) a lo mejor le hace ilusión.
 
S
Pues mira, dile que te enseñe a tocar un poco, así modo excusa hablas con él sobre su batera. A los pocos días le dices: pues molaría tener un splash ahí eh? Y te dirá: sí, no y seguramente lo que él pondría. Con lo que él pondría haces una lista y compras lo que más se ajuste al presupuesto o lo que más necesite.

Adiof dijo:
Otra opcion seria una sesion de fotos sexys con su bateria, parece una coña del degenerao que soy
Pues sí, eres degenerao pero a mí también me molaría :D
 
La opción de Sefe es estupendamente acertada, aunque siempre puede sospechar, pero oye, menos es nada ;).
 
L
Vaya que gusto encontrarse con tantas respuestas.
Pues la verdad es que yo se que lo que mas ilusion le haria es algo de la bateria, pero ya le he regalado baquetas, metronomo, y hasta unos timbales.
Le consegui sacar que si que le apetecia un rack lo que pasa que con los herrajes nuevos le parecia una gilipollez comprarse uno pero si es un regalo seria diferente porque segun el a la larga puede ir ampliando platos y no tener que andar con herrajes, pero vamos que yo no tengo ni idea, es muy dificil esto.
Logicamente lo mejor seria que le preguntase directamente pero no quiero quitar la sorpresa, pero claro si la cago...
Bueno yo os intento adjuntar unas fotos y asi a lo mejor os haceis una idea de que le podria venir bien...solo espero que no vea este post porque el entra en este foro pero bueno si lo ve da igual no tengo otra alternativa ;)
Aun asi muchas gracias a todos por la ayuda

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=19929

En vista de que no tengo ni idea de adjuntar fotos os he puesto el link en el que aparece su bateria, a ver si sacamos algo en claro.
Por cierto presupuesto limitado, no mas de 250euros que me quedo pobre;).Gracias de nuevo besos
 
Joer, tiene de todo en la bataca, solo veo opciones de rack, un china, splashes adicionales al central, cencerro u otra percusión y poco más, porque toms ya va bien servido....


Aunque pensandolo bien, algo para apoyar la batería no estaría de más...XD
 
J
Oye y tu novio no leera este post? XD
 
Si no te quieres gastar tanto dinero en un buen rack , yo consideraria la opcion de un splash de alta gama, los precios son mas asequibles y dan mucho juego.
 
jorgev dijo:
Oye y tu novio no leera este post? XD

pues ya que está que diga lo que quiere que le regales O:)

De todas formas creo que un splash o un cencerro serían buens opciones.
 
L
Jajaja pues esperemos que no lo lea porque si no vaya mierda de sorpresa, aunque si lo lee asi vera que aunque sea una ignorante en este tema por lo menos lo intento ;) pero no tenia otro medio para informarme...
¿que es algo para apoyar la bateria?lo de la china creo que se lo que es(un platuco no?)
Y entonces si el rack lo quitamos porque es caro, me quedo con el splash ese no?ya que le regalo algo que sea de buena calidad y asi poco a poco ir haciendo las cosas bien.Porque me da a mi que el cencerro ese o el jamblock lo he estao mirando por internet y como no es algo que se suela ver en una bateria a lo mejor no es lo que mas le gusta, pero vete tu a saber.Si esque me meto en unos embolaos...
Si no habia pensado en un set de parches sordos o unas fundas porque el toca en casa y molesta al personal, lo que pasa que no me se las medidas de la bateria y eso si que me es imposible sacarselo sin que sospeche.
Gracias de nuevo besosss
 
Hola lilu... la bateria se lo esta pidiendo a agritos que le pongan un rack... tiene ya unos cuantos platos... los cuatro toms... si le gusta el rack si deveria ponerselo, ahi te iria bien algo así como una parte frontal... y el si quiere que se compre la del lateral... que vale mucho menos
a lo que me refiero es a que tu le compres esta parte frontal... y el si quiere ampliar...pues puede pillar esta**

https://www.tamtampercusion.com/_ti...am=11&subfam=Racks&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1

**esta.
https://www.tamtampercusion.com/_ti...am=11&subfam=Racks&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1

es cierto todo lo que dicen por ahí ojala todas las novias fueran así jejejeje... bueno mucha suerte y lo que puedas necesitar... ya sabes. saludos
 
S
No tiene ningún splash, así que uno sería una buena idea. En cuanto a medidas, yo pillaría uno de 10 pulgadas, y dado que parece ser que le mola sabian, pillaría de la serie Xs 20 para arriba. Por cierto, de segunda mano le puedes pillar un HH a muy buen precio (gama muy alta), y si te mola regalárselo de primera, pues tan ricamente. Eso sí , si le pillas de paso una abrazadera para enganchar el splash a un pie de plato, entonces lo clavas.
Yo no creo que tenga tantos platos para necesitar un rack. Yo tengo 5 además del ride y el charles y entre pies de plato y abrazaderas te apañas perfectamente. Espero haberte ayudado.
Por cierto, esto es para proponer una plataforma pro "novias que molan y que te regalan cosas de la batera".
Saludos.
 
L
Bueno, entonces aunque la idea del rack me molaba pero veo que son demasiado caros(les hay baratos pero le quiero comprar algo muy bueno), creo que lo mejor sera coger alguna de las opciones que me habeis dado:
-El splash ese que se que es un plato pero no se mas, y por lo que he visto los sabian que son los que le gustan a el no son muy caros aunque me gustaria de gama alta
-Una china de esas, que mas de lo mismo, se que es un plato y ya
-Unas baquetas ahead que decian que eran la leche
-Y si hubiera alguna funda multiusos(osea valida para cualquier tamaño)eso ya seria la caña porque lo de los parches sordos sin medidas no puedo.

Aun asi, decida lo que decida, me gustaria que fuera lo mejor, ya dije que tengo presupuesto de 250euros, podria subir como mucho a 300.
Es que me apetece que lo flipe cuando lo abra y vea que he acertado porque haga lo que haga se que con cualquiera de esas opciones acierto.
Siento daros tanto la trisca pero gracias a vosotros acertare ;). Besoss
 
Pues por bastante menos tienes un rack Magnum, que ya llevamos usando unos cuantos foreros desde hace años... y que tiene las mismas prestaciones de los racks más caros... pero a la mitad de precio:
¡¡189 euretes!!
;)

004105108l.jpg


http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/4105108/sid/!x11esesc/quelle/listen
 
S
Si te metes aquí:

http://www.tamtampercusion.com/_tie...ubfam=Splash&mar=Sabian&pag=3&ord=marca&asc=1

o aquí

http://www.tamtampercusion.com/_tie...ubfam=Splash&mar=Sabian&pag=4&ord=marca&asc=1


encontrarás las splashes de 10 y 12 pulgadas del tope de gama de sabian, lo HHX, están rebajados especialmente esta semana, con lo cual si te das prisa, lo pillarás a buen precio, aunq esta página siempre tiene buenos precios. Llama al número que aparece y te lo mandan a domicilio. Para mí suena mejor el de 10 pulgadas, pero a gustos, colores. En cuanto a tu pregunta, un splash es un plato pequeño que se usa para hacer efectos, como el china. Respecto a lo de comprarle un china, si no veo mal, en la foto aparece uno, así q mejor un china y un splash que 2 chinas. Lo de que se queda bocas, asegurado, a no ser que no le gusten los splashes, pero de momento no conozco ningun batera al que no le gusten, de hecho suelen tener un sonido precioso.
Ya nos contarás que haces al final. Un saludo.
 
Hilos similares
Jmrv
4
1K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
J
2
1K
hermanito
hermanito
M
9
1K
ANGELAIA
ANGELAIA
Arriba Pie