Ayuda para nuevo batera muy perdido!!!!! por favor!!

Tema en 'Baterías' comenzado por Jorgenuevo bate, 25 de Mayo de 2016.

  1. Hola buenas, primero que nada, no soy batera, quiero aprender, pero tampoco desarrollarme como tal, yo soy guitarrista pero quería adquirir un kit sencillo, y necesito ayuda ya que en la tienda de instrumentos o no saben nada o son todos unos amargados, mi idea era adquirir algo de calidad pero sencillo, ya que mi estilo de música no es nada agresivo, pues había pensado en un bombo de tamaño pequeño, una caja, un solo tom, charles, pero no se si hay kits asi, o tengo que hacerlo por partes,... ya os digo estoy muy perdido, por eso quería si era posible recibir ayuda o algo al respecto, recomendaciones, ya que tengo muchas ganas, pero sin hacer malas compras, ya que si me gusta mucho, me gustaría mejorar la batera, cambiarle cosas, etc, perdon por el testamento que he escrito. un saludo.
     
  2. Muy buenas!

    Por suerte tienes muchas opciones en lo que a baterías reducidas se trata. Te paso un enlace donde podrás ver una buena selección: http://tamtampercusion.com/es/10316-baterias-mini

    Lo más importante es que tengas claro qué partes quieres y sobre todo la calidad que necesitas. Mi recomendación personal es que compres algo lo suficientemente bueno como para que dure tiempo.

    Abrazo!
     
  3. A ver, por partes:
    - Como bien te ha indicado Txiki, lo que parece que buscas es una mini bate (un bombo de 18, un tom de 8, un base de 14, una caja de 14 o 13). En TamTam son gente de puta madre y cualquier duda te la resuelven sin problema.
    - Estaría bien saber qué presupuesto manejas, porque aparte del kit, habría que comprar unos platos decentes (un charles, un crash y un ride mínimo), un pedalillo de bombo si el kit no lo trae incluido y alguna cosa más, como un sillín apañado. Por ejemplo, la Yamaha Manu Katché, que es un baterón, no viene con herrajes (pies de plato y pie de caja), lo cual incrementa el presupuesto etc.
    - Y por último, bienvenido! :)
     
    Última modificación: 25 de Mayo de 2016
Cargando...

Comparte esta página