Ayuda por favor: Cambio de bateria o ampliación?

Hola buenas.
Ya hace tiempo que toco diferentes instrumentos (trompeta, guitarra, saxo...) pero apenas hace un año que me he iniciado en el mundo de la bateria.
Hace justo un año me compré una Yamaha DTX450 pero realmente veo que me gusta y se me da bien y hace unos dias que estoy pensando en ampliar o cambiar la bateria, ya que me gustaria poco a poco ir cambiando los pads de goma por pads de malla.

Por un lado, creo que con la que tengo no tengo opcion de ampliarla, ni grabar, ni nada. Entonces no se si cambiar toda la bateria o cambiar solo el modulo y poco a poco ir cambiando pads. He estado mirando por internet i creo que lo que mas me gusta es la Roland TD11-k o la AlesisDM10.

Alguien podria orientarme un poco? Alguien sabe cual de los dos modulos es mejor?? O incluso que pads son mejores si los Alesis o Roland? Hay mucha diferencia entre una marca u otra?

En principio es para tener una bateria en casa, de momento no se lo suficiente como para tocar en grupo ni nada.

Si alguien pudiera ayudarme le agredeceria mucho ya que hace muchos dias que voy investigando por internet pero no termino de decantarme por ninguna opcion.


Muchas gracias!!!!!!!!!
 
La Roland es mejor que la Alesis, tanto en pads como en módulo...
Lo que yo no tengo tan claro que de verdad tengas que cambiar de batería, con la Yamaha puedes grabar perfectamente. Sí que es verdad que la Roland es mucho mejor que tu Yamaha, pero los pads de malla tampoco son la panacea: suenan menos, son mejores para tus articulaciones... y en teoría tienen un rebote más real en caja, PERO ese rebote tan "real" no lo es tanto cuando piensas en bombo y toms. Después pasas a acústica y te das cuenta de que la malla rebota demasiado y te has acostumbrado a un rebote excesivo.
La otra opción eran los "nuevos" (ya no tan nuevos, como pasa el tiempo...) pads de silicona de Yamaha, que decían que tenían un rebote mejor que los de malla. Podrías mirar si son compatibles con tu módulo y valorar eso... o cambiar tu módulo, hihat y el pad de caja por unos Yamaha superiores al que tienes.
 
HOla en los modelos que cuentas no hay mejor y peor, Alesis es excelente y en algunos casos mejor qeu roland, hablando dentro de esa gama.
En realidad es a gusto de quien las usa los parches Mesh han mejorado bastante y son mucho mas economicos que comprara una caja de yamaha con el parche de silicona.
Te recomiendo mirar los nuevos modelos Alesis Srike, Crimsom no tienen competencia ninguna dentro de ese precio y gama.
 
Arriba Pie