Ayuda para comprar

elpadre dijo:
No no, el ride que tengo es este http://www.thomann.de/es/millenium_m...becken_pad.htm

Ahora con los tres pads que me venia con la mps300 los quiero 1 para charles y 2 para crashes pero no se como hacer para enchufar los 2 crashes puesto que solo me queda una entrada libre en el modulo...por eso pille el ladron de jack en forma de Y pero no se como conseguir que cada crash suene de forma diferente...
Hola tienes que hacerte un cable en Y esos ladrones son estereo a dos estereos y te hace falta estereo-mono,mono
Un saludo
 
enhorabuena por la compra ke vas hacer.ese cable es un conector o conversor midi-usb sirve para conecter tu bateria al pc con lo cual por ejemplo si tienes algun programa tipo ez-drumers podras tocar con el o en otros casos si tienes un modulo al cual le puedas meter mas samples de bateria (sonidos de bateria para ke nos entendamos) tambien va atraves de este cable ya ke una clavija es in y la otra out.sobre el tema de grabacion puedes hacerlo de varias formas.una con el cable midi-usb tambien necesitarias un programa tipo cubase .una forma sencilla es conectar la bateria con las salidas ke tiene out L-R a la entrada de microfono del pc y con un programa ke grave sonidos externos ya lo tienes yo utilizo en este caso el nero ya ke tambien te da la opcion de mejorar el sonido aplicarle filtros etc....
 
Karete dijo:
He visto que has comprado el kit MPS300-Xpress Yamaha i me gustaria saber si ese set lleva sillín, o lo has de comprar a parte. Si lo lleva tambien me gustaria saber del modelo/calidad de este.

Es una pregunta estupida, pero no quiero que me llegue una bateria sin sillín!

Gracias y perdona las molestias : )

Pues creo que viene sin sillín...
 
Recomiendo que te pilles lo mejor que puedas. Es más importante que una batería, tu salud.

Y siento decirte que, en sillines, lo mejor es lo más caro.

Pues eso, gástate tanto como puedas. Los sillines de menos de 50 € te matan la espalda. De 100 € para arriba están bien. ;)
 
S
MACEO dijo:
............estoy con boris cien por cien. Yo me pillé este y va de lujo con su respaldar claro, par no forzar la espalda. Te lo reomiendo.


PD:: Boris la latencia desapareció, utilicé el nuendo Gracias


http://www.shopwiki.com/_Yamaha+BKS...50+&+DS1100+Drum+Thrones?o=261935023&s=290757&

Vaya, me alegro de que la latencia desapareciera. :u:

Respecto a la silla / sillín / banqueta, yo al final me gasté dinero en una con respaldo y no te creas... Mi recomendación: PRUÉBALA. Es la única manera de estar seguro. No hay dos culos iguales (jejeje)
 
Borisnot dijo:
Emmmm... en ese caso SÍ haría falta.

asi no necesito buscar un modulo con usb sino que con este cachibache me lo paso a usb sin problemas?
 
neil_bcn dijo:
asi no necesito buscar un modulo con usb sino que con este cachibache me lo paso a usb sin problemas?

Básicamente un módulo con USB es un módulo sin USB con el trastito incorporado ;)
 
Arriba Pie