Quiero comprar una bateria electronica...AYUDA!!!

Buena, como va? Soy nuevo en la comunidad y estoy necesitando ayuda o concejos.
Quiero comprar una bateria electronica y estoy teniendo muchas dudas al respecto. Por ahora las baterías que vi son usadas en wallapop, tengo en vista una roland td6 de 4 cuerpos, con un pedal de bombo world max ( el cual no conozco), hihat, 3 platos (1 millenium incorporado) con banqueta y alfombras, todo eso a $450.
Ahora la pregunta....VALE LA PENA???
O me es conveniente comprar algo mas actualizado?
Mi presupuesto llega a $600, soy un baterista medio que siempre toco con bateria acustica y la verdad que de baterias electronicas se poco y nada.
Desde ya agradezco cualquier info.

MUCHAS GRACIAS!!!
 
Pues todo depense de lo que quieras....
Hay mogollon de bates y a muchos precios....todo depende del modulo....
Yo te recomiendo x 600 pavos la roland td1 dmk, q la tienes en portada de batacas.
Es mi ultima adquisicion para practicar en casa y va de cojones pa lo q quiero
Echale un ojo
 
Pues depende de lo que busques.... una roland es calidad... pero se cotizan... pagas marca... Por 600 euros te puedes pillar la milenium 850 mps que viene con hit-hat en soporte normal... tres platos y 4 toms... las calidades y los sonidos no son los mismos que roland obviamente, pero para aprender es mucho más que válida. Además los sonidos son lo de menos hoy día, con un pc y el sofware adecuado puedes ponerle el sonido que quieras.
 
Por Wallapop puedes encontrar algo realmente interesante... yo me acabo de pillar una Yamaha DTX482K... que esta prácticamente nueva... aun con año y medio de garantía... que viene con un segundo Crash y la caja de Silicona de tres zonas... por 380 Euros... cuando nueva en Thoman está a 750.

Eso si, es buscar sin prisas.. mucha gente trata de vender baterías con mucha tralla a sus espaldas a precios que no son razonables... lo ideal pillar alguien que la comprara por capricho... o para su hijo.. y que luego no le diera mucho uso.

El otro día vi una Millenium MPS-850 nuevecita... super bien cuidada y me parece recordar que la vendia en 450 negociables... es decir... si le aprietas un poco igual la sacas por poco más de 400 y estaba realmente nueva.
 
Gracias queridos! Ya hubo adquisición ,una roland td 17. EL presupuesto se me fue a la re verga ajajaja pero vale la pena!
 
Arriba Pie