Ayuda Grabador portatil!!!

W
Mira aqui dejo un enlace para que sepais lo que es, si hay gente que no lo sabe.
http://www.thomann.de/es/grabadores_portables.html

Me estabha pensando en pillarme uno de, estos para grabarme, a mi, con los grupso que toco, combos etc...para saber que es realmente lo que hago.

Y queria que me recomendarais uno que tuviera buena calidad, a un precio razonable(que estamos en crisis!!!). Y tambien saber si teneis algo grabado con algun aparato de estosparaver que calidad tienen.

Venga ayudarme a decidir cual me pillo!!!
 
Yo tengo el Zoom H2 y estoy muy contento con él. Lo uso para grabar las clases con mi maestro. Tiene bastantes ajustes, de sensibilidad, compresor, etc. Que te permite grabar muy bien incluso en malas condiciones acústicas. Graba en MP3, con la compresión que quieras y también en wav.
Por su precio merece la pena, además he visto que ha bajado de precio, hace un año y medio era mas caro.

Salu2

Carioco
 
Yo tengo el Zoom H4 y es MUY recomendable, y el H2 tambien está bien.
Aprendes muchísimo grabandote y escuchandote,es como una escuela grabas ensayos,arreglos nuevos,jams ,bolos...
Yo hay ensayos que por ejemplo temas o ideas nuevas,envío la grabación por mail a los compis,cada uno la pule en casa y escucha tranquilamente lo que tiocan los demas y te ahorras muchos ensayos.
Ya te digo,es mi juguete preferido :)
 
Yo he probado el Yamaha (el modelo CX), y sin ninguna preparación, grabó con una calidad buenísima, Lo que veo es que ha bajado de precio.
Saludos.
 
F
Mi única experiencia es con el Zoom H4N, ¡y ha sido una buenísima experiencia!!
Da mucha más calidad de lo que yo creía antes de encenderlo.
 
Yo uso el zoom H2 y perfecto. Muy buena calidad de sonido, tamaño ideal y sencillo de usar.
Lo he usado para grabarme con la batería, para grabar clases de idiomas, ensayos, micrófono ambiental en reuniones...etc
 
W
OK gracias. Parece que estos aparatos son recomendables, y que la calidad esta bastante biem, ahora haber si me ayudais a decidirme por uno. Teniendo en cuenta la relacion calidad precio, aunque si merece la pena gastarse algo más porque es de una calidad bastante superior, tambien estoy dispuesto.

Me podeis pasar algo grabado con el Zoom H2
 
W
El presupeusto que tengo pensado es entre 140€ y 180-200€. Y si os es mas facil por si me quereis enviar algo os dejo aki mi mail :

molero_puebla@hotmail.com
 
W
Ayuda please!!! Por cierto el software neesario te viene cuando te compras el aprarato o te lo tienes que conseguir por tu cuenta¿?
 
W
venga sabios del foro echarme una mano
 
El zoom H2 no viene con software. Tendrás que utilizar cualquier editor de audio de tu elección.
A ver si grabo algo de lo que no me avergüence y te paso una muestra durante la semana.
 
B
un compañero tiene el h2 y sin probar el yamaha por ejemplo para tener referencias, te puedo decir que este graba muy bien, sin saturar ni nada y con una calidad alta relativamente.
La verdad es que dudo que te arrepientas si lo compras. muy buena compra. un saludo
 
B
illo, que me he acordado ahora. En el myspace de estupido hombre blanco. los temas que salen en la lista de reproducción están grabados con la grabadora esta, la h2. En una sala muy pequeña, sin acondicionamiento acústico de ningún tipo ni nada. La batería que suena es una manú katché. Espero haberte ayudado algo. ciao y suerte con la compra.
 
Pues yo la verdad que tengo la misma duda...
Por ahora estoy entre el Zoom H2 o el H4n. Sin entrar en la diferencia de precio, a mi solo me interesa la calidad de audio que pueda conseguir con uno o con otro.
Lo quiero básicamente para grabarme cuando ensayo y quién sabe, algún día grabar la batería en plan serio.

Mi duda está en si realmente siendo batería voy a usar las prestaciones multipista del H4n. No sé, me da que este está más orientado a guitarristas o gente que componga temas, que no es mi caso.
La única ventaja que le veo es que en un futuro si me compro más micros (2 más) puedo grabar más decentemente (2 micros + 2 ambientes), pero esto no dejan de ser suposiciones futuribles. Alguno de vosotros lo ha probado?

De lo que he podido investigar por ahí los Zoom parecen los más completos calidad-precio

grácias Weckl por dejarme introducirme vílmente en tu post, me interesa mucho el tema.
 
Mejor el H2
Yo tengo el H4 y me sobra la mitad de las funciones , y me grabo tocando solo, ensayos, clases...
Insisto, grabarse y ser critico con lo que se graba es una gran escuela,mejorareis muchísimo,
no os lo penseis tanto !!!...
 
C
Tengo el H2 desde esta navidad y para grabar ensayos, clases y recoger ideas va sobrado. Hay otros modelos también interesantes, pero algunos no tienen micro incorporado, otros tienen alimentación phantom y entrada RCA para micros que la necesiten. Elegí este por portabilidad y comodidad de uso, la calidad de grabación también es muy buena y ofrece multitud de opciones. Como dice Oskudo, no te lo pienses tanto y tira palante.
 
W
entonces parece que esta claro, que lo mejor relacion calidad precion es el zoom H2. Bueno peus creo que me lo compraré, si nadie me dice lo contrario jeje.
Una cosa que editores de audio recomendais para este tipo de grabadores?(quiero uno que nose sea muy complicado de usar, y que sea resulton)
 
http://www.thomann.de/es/yamaha_pocketrak_cx.htm

este cacharro de yamaha es la bomba.viene con un sofware especifico de cubase y la grabacion es de una calidad impresionante.me lo llevo a los ensayos y es increible la definicoin y nada de saturacion con la que graba.hace unos meses costaba unos 300 pavos.ahora ha bajado sustancialmente el price y es de una calidad acojonante.desde luego encaja dentro de tu presupuesto y es una bomba,asi que tu veras.saludos man.
 
weckl dijo:
entonces parece que esta claro, que lo mejor relacion calidad precion es el zoom H2. Bueno peus creo que me lo compraré, si nadie me dice lo contrario jeje.
Una cosa que editores de audio recomendais para este tipo de grabadores?(quiero uno que nose sea muy complicado de usar, y que sea resulton)

No te lo pienses, para el presupuesto que manejas es la mejor opción, te vas ha sorprender del partido que le puedes sacar al H2, (hasta metronomo lleva) yo utilizo como complemento un programa de edicion de audio gratuito que consume muy pocos recursos y va que te cagas, de hecho lo utilizan muchos tecnicos de directo para grabar desde la mesa de mezclas. Se llama Audacity y ya te digo es gratuito. con el podras editar las grabaciones que realices con el H2.
 
estoy buscando algo economico para grabar, estos grabadores ensayando todo el grupo y grabando distorsiona¿? es el gran problema de estos grabadores¿?
 
Arriba Pie