Auriculares en Thomann, recomendación

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por Sephi, 13 de Enero de 2011.

  1. ¡Buenas!

    Busco unos auriculares buenos para poder tocar fuerte, que me aislen mucho el sonido exterior y tengan salida jack. Tiene que ser en Thomann porque voy a hacer un pedido con más cosas, pero no se cual pillarme!

    ¿Me recomendáis alguno? Mil gracias O:)O:)
     
  2. Los vic firth sih1 van bien. Aislan bastante y dan buen sonido. Lo único que yo les veo es que los agudos los deja un poco de lado, pero vamos, que yo estoy contento con ellos.
     
  3. Yo también gasto los Vic Firth y cumplen su función, aislan y suenan. Tampoco voy a decir que sean la ostia, ya que en cuanto a calidad de sonido, pues no me acaban de convencer, pero por precio y prestaciones, son una opción a tener en cuenta.
     
  4. secundo la mocion de power y carles, cumplen la funcion perfectamente, aunque los agudos como señala power se quedan bastante justos... aunque eso hace que mis oidos descansen un poco del guitarra jajajaja
     
  5. Yo tenía la misma duda que tú y al final me pillé estos, porque leí en algún sitio (sinceramente, no recuerdo dónde) que iban bien.

    THE T.BONE HD-990D
    http://www.thomann.de/es/the_tbone_hd990d.htm

    De momento no me han llegado, en teoría como muy tarde los tendré el lunes. Si todavía sigues dudando ya te diré qué tal, aunque tampoco es que sea una experta en estas cosas jeje.
     
  6. No se que presupuesto tienes, pero yo tengo estos y me van de mother fucker. Aislan y tienen una muy buena calidad de sonido. Ademas cuando tocas con ellos, la bateria suena mejor!

    Lo que dicen de los agudos pasa con todo este tipo de auriculares, que lo que reducen mas son las frecuencias altas. Para reducir todas las frecuencias por igual tienes que pillarte unos tapones de estos hechos a medida que te salen por un cojon y medio.
     
  7. Los Vic Firth no los veo por Thomann, asi que creo que me voy a pillar los T Bone que comentaba Scacest, a ver que tal... Desde luego, en la ficha del producto pone que están recomentados para baterías, asi que digo yo que irán bien! Aunque si alguien me puede dar más opiniones y tal, mejor que mejor :ok:

    Me interesa saber sobre todo "tecnicismos" sobre sonido. Yo no estoy puesto en estas cosas y no se que diferencia hay en una protección de 22dba o una de 29dba, ni qué es la "sensitivity 105db", ni la "impedance 35oHm", ni la "frequency response 10-20.000 Hz", etc... Algo de info ayudaría mucho mucho.

    De nuevo, mil gracias!!
     
  8. Yo tengo los VIC FIRTH SIH 1 y de momento ningún problema. Mu' contento con ellos :ok:
     
  9. ¡Hola! Al final haré el pedido mañana. ¿Te han llegado los auriculares? ¿Puedes contarnos tus impresiones?

    ¡Gracias!
     
  10. Sephi, quiero pedir una cosilla a Thoman y no se si aprovechar para pedir contigo, para compartir gastos y tal. Tu que te dedicas al tema de la logística, ¿me saldría más barato teniendo en cuenta que después me lo tendrías que enviar desde Madrid a Badajoz?

    Lo que quiero pedir es esto.

    http://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm

    Es una jodienda pagar más gastos de envío que material. :)
     
  11. Si llego a tiempo os cuento mi impresión, cuado fuimos a grabar el disco en el estudio tenian unoa auriculares muy buenos en calidad (creo que eran unos akg) pero no estaban aislados y en algunos temas perdia la referencia claqueta y todo a la mierda; sobre todo el ride saluda se me colaba por todos laos.
    El bajista dice que tiene unos que le regalaron los de thomann y lleva estos y francamente muy bien aislan bastante la bateria y se escucha muy bien lo que metes en ellos, no te puedo hacer un análisis de si quedan mas graves o agudos porque a mi me pasaba la guia y en temas eran solo guitarras en otras bajo y como vas con prisas te limitas a tocar no a analizar como suena lo que te pasan jeje.
    Pero a mi no me disgustaron para su precio:ok:
     
  12. Auriculares

    Hola....Yo he probado los AKG-141 Studio y suenan de lujo sobre todo los graves, alguien ha probado

    los AKG-240 studio o los AKG-141 M?....aunque los AKG-141 Studio me han flipado..

    Saludos
     
  13. Me llegaron ayer! La verdad es que esperaba que aislaran más, pero creo que es por mi cabeza, que es muy pequeña y no llega a tapar bien xD Porque mi novio se los ha probado y él dice que no escucha lo de fuera con ellos puestos... Mi problema es que me quedan un poco grandes...
     
  14. Lo mismo es que aprovecha para hacerse el sordo...:)

    Es broma. Es de perogrullo pero normalmente se puden regular bastante, para acoplarlos a cualquier tamañao de cabeza. Los Vic Firth, al menos, tienen un rango de regulación muy amplio y de todas formas, por su ergonomía, a simple vista se intuye que en materia de aislamiento, son más eficaces.
     
  15. Bueno, auriculares recibidos e impresión bastante positiva. Aislar aíslan lo suficiente por sí solos, pero si lo mezclamos con un amplificador de auriculares el aislamiento del ruido exterior es completo sin necesidad de poner un volumen demasiado alto. El sonido no está nada mal para mi gusto. Estéticamente también está genial y el hecho de llevar cable en espiral con jack dorado en codo y adaptador es todo un puntazo. Buena compra :)
     
  16. wenas

    a mi me llegan los míos en breve, asi que os dire


    un saludo
     

Comparte esta página