A mi me parece estupendo que cada cual se manifieste como es y yo no soy quién para decir que lo que dice Isra no debe estar aquí, porque es más o menos lo mismo que decir que Isra no debe estar aquí.
Eso es intolerancia y es un fracaso, porque Isra existe y además está aquí y además no le ha faltado al respeto a nadie, sino que tal vez se ha comunicado de una forma que no es la más apropiada, debido probablemente a que no se ha puesto mucho en el lugar de los demás, como así tampoco la mayoría de los demás se ha puesto en su lugar.
Siempre es mejor un diálogo a una descalificación.
Pero las personas que no saben dialogar, descalifican o aprueban sin más.
Yo quiero hacerte dos preguntas Isra:
Dices que no crees en la religión sino en DIOS. Pero si así fuera, ¿estarías abierto a reconocer tanta legitimidad como texto sagrado en la Biblia que en los Vedas o el Corán?
Si no es así, tú estás definiendo a DIOS según un único texto por lo que estamos entrando en las bases de una religión: un dogma, una ley, un texto, una fe.
En ese caso me gustaría preguntarte en qué congregación estás como miembro, ¿quizá evangelista, o testigo de jehova?
Porque sinceramente te digo que he investigado un poco y en general encuentro que muchas religiones son opciones muy respetables, pero hay algunas pocas en las que hay cúpulas de poder que son tan oscuras que dejan en pequeñas travesuras los más tenebrosos actos de algunos miembros de la cúpula católica, cuando asesinaron a un Papa (¿Pío XII?) cuando quiso destapar los negocios sucios del banco Vaticano.
Yo en general puedo decir lo mismo, no creo en las religiones, sólo creo en los maestros o como quieras llamarles que las originaron. Pero ojo, digo originaron, pero nunca las crearon ellos, sino sus "discípulos" una vez que ellos dejaron éste mundo... yo no acepto como representante a alguien que no está a la altura del representado.
No tomo como representantes de Dios a las religiones sino a aquél que consiga realizar en sí mismo y experimentar su naturaleza divina o espiritual o como quieras llamarle. Creo en la capacidad del ser humano de expandir su conciencia hasta llegar a la unidad con todo. En muchos casos considero a la religión el peor enemigo de dios, porque las religiones consiguen muchas veces lo contrario: predisponer negativamente a las personas hacia la idea de un Dios, que para nada ven como un dios de amor.
Pero reconozco que analizando la literatura sagrada puedes encontrar cosas muy reveladoras, PERO NO SÓLO EN LA BIBLIA.
Me gustaría compartir por ejemplo ahora unas palabras que me encantan de Lao Tse:
Quien domina a otros es poderoso. Quien se domina a sí mismo, es invencible.
Un abrazote
Rubén
Edito:
intoxikao dijo:
Ostras!! Muy bueno!!
Por cierto intoxicao, ¿cuántas esponjillas me decías que querías para los in ear phones?
Un abrazote
Rubén