Ateo Agresivo

Chemaco dijo:
Chemaco no podra contestar en un tiempo ......... al menos hasta que le quiten la escayola tras su intento de hacer caso a Pado O:)

P-pero has contestado para decir que no puedes contestar...o sea que...estás alterando el contínuo espácio tiempo, la realidad, y la cohesion dimensional......esto solo puede tener una conse cuencia posible, a no ser que hagamos algo para...

pantallazo2eh3.jpg


damn!
 
carlesoffilth

CARLESOFFILTH dijo:
Quizás, y lo digo por Isra, habría estado mejor que defendieras tu postura tal y como lo hizo Lux, mostrando lo que lleva dentro y argumentando el por qué de su doctrina. Quizás de esta manera, los que no creen y los que nos sentimos incapaces de comprender el Génesis y de entender un Dios omnipotente que ha existido desde siempre, que crea el TODO de la NADA, nos abríamos sentidos menos "atacados".
Creo que habrías actuado mejor sacando tus propias conclusiones, en vez de citar textualmente, ya que "La Biblia" como cualquier otro libro, está escrita para ser comprendida y para que cada uno haga su juicio y su interpretación personal. Más que un libro es una actitud, por eso, el citar textualmente un libro que la mayoría conocemos (supongo, ya que para criticar algo y rechazarlo habría que conocerlo) le resta peso a tu argumentación en este contexto, que no por éllo debe ser motivo de mofa, aunque para algunos nos resulte insignificante.

Saludos from hell. jeje



Hola Carles. Yo no defiendo mi certeza y creencia a medias. Yo hablo como lo creo y lo pienso, pero sin kerer convenceros a la fuerza. Sé k cada uno es libre de creer lo k kiera.
Solo he comentado unos textos Biblicos para hablar de algo en contexto d lo k estoy hablando. Kien pueda creer, bien. kien no, cada uno es libre! y no trato d persuadir a nadie. Solo kiero mostrar mi creencia
Creo k he respetado y no he ofendendido a nadie. No se por k dices k os sentis ``atacados´´.

Tambien digo aki para k todo el mundo lo lea: Creo en Dios y voy a servirle. Estoy lleno de defetos y debilidades pero tengo una intencion: agradarle, servirle. quiero dar lo mejor de mi. Creo en Él y siento su presencia y su mano divina en mi caminar. Su palabra me ilumina, no paro de encontrar textos k se convergen con situaciones de mi vida en las k Dios me habla de forma directa. No tengo d qué avergonzarme. Es un orgullo pertenecer a Dios.
Esta es mi creencia y respeto a todo el mundo. que cada uno crea en lo ke kieraaa!!!!
Gracias a akell@s k han procurado por no haberme sentido avergonzado o como kerais decir y tambien gracias a akellos k me respetan! Un abrazo a tod@s
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon dijo:
P-pero has contestado para decir que no puedes contestar...o sea que...estás alterando el contínuo espácio tiempo, la realidad, y la cohesion dimensional......esto solo puede tener una conse cuencia posible, a no ser que hagamos algo para

doc-emmet-brown.jpg
 
Tranqui Isra, como puedes ver, lo de atacados, lo puse entre comillas, yo no me sentí ni atacado ni ofendido, respeto tu forma de sentir aunque no la comparta.

Para mi tu texto es insignificante, sin ánimo de ofender, por el simple hecho de que utilizas citas textuales de un libro del cual dudo de su veracidad.

Como te dije, argumentando con citas textuales de la Biblia, sabiendo que la otra parte del debate duda de su veracidad, tus argumentos pierden mucho valor. Es lo único que te quería decir.


Cada uno vive su realidad y si para nosotros es la correcta, nadie puede obligarnos a cambiarla. Esto es aplicable a todos y cada uno de nosotros.

Este debate tiende al infinito.
 
Arriba Pie