Ateo Agresivo

Tema en 'Off topic' comenzado por jabalmud, 5 de Diciembre de 2009.

  1. Creo que el final del vídeo elimina toda posibilidad de discusión. Espero que lo disfruteis y compartais en pro de un laicismo por la democracia-

     
  2. Que jodido crack :D
     
  3. +10000000000000

    Tengo los cojones allà por el sótano...

    o_O
     
  4. ¡Jaja! ¡¡Que caña de tio!!
     
  5. Me ha encantao!
     
  6. Fromgel!!!
     
  7. Hell yes, my friend!
     
  8. aaaaaaaa-men :D
     
  9. +10000000000000
     
  10. tremendo, se puede decir mas alto pero no mas claro, chapó por este hombre
     
  11. pues a mi me da asco,como bien dice es igual q un fanatico religioso pero al reves.....
     
  12. A mí también me parece un fanático en el otro extremo..

    Saludos!
     
  13. Claro, es que los ateos también tenemos fundamentalistas lo que pasa es que suelen ser discretos :D

    Eso sí, que estilazo el amigo :ok:
     
  14. Razon no le falta, otra cosa es como lo llevas a cabo. Lo de la Fe, es algo que no podria estar mas de acuerdo, yo puedo tener fe en que alguien coloco todo lo necesario para que algo del tamaño de una alubia explotara creando el espacio en el que vivimos, regidas por unas leyes ya descubiertas y otras por descubrir, pero al no tener ninguna evidencia pues.....puedo tener fe en que Gavin Harrison es dios...puedo tener fe en que cada galaxia es un experimento de unos seres superiores para saber si evolucionamos, pero...La fe es autoconvencerse de algo intangible, y aunque psicologicamente puede ayudar(o no)me parece que es engañarse y aunque suene fuerte, la inteligencia es la forma de interpretar la realidad, y la religion, la verdad que tiene poco de realidad.
     
  15. Para esto no es necesaria la fe :u:
     
  16. que hay de malo en ser un fanático de la razón, e intolerante hacia ideas y posiciones intolerantes??
     
  17. ser un fanatico ya implica olvidarse de la razon,defiendas la causa q sea

    al menos bajo mi punto de vista
     
  18. el fanatismo es odioso en todas sus vrtientes, desde el futbol, hasta la politica, pasando por religiones, etc..creo que ser fanatico de algo no te lleva a buen puerto.
    Yo como dice el amigo del video me uno a esa palabra, que deberia ser la mas importante de todas, aunque en esta sociedad es un tabÚ: PAZ!!! y buen rollito :ok:
     
  19. Las religiones se han encargado durante todos estos siglos precisamente de que no utilicemos la razón, existe más fanatismo que eso...?
     
  20. Yo me ponia con este hombre alao mio en la plaza del vaticano a decirles todo eso a los que cruzan esas puertas buscando una salvacion a lo que por dentro les recome..........

    si buscas la salvacion..... no vivas!!!!!:verdugo:
     
  21. la diferencia que veo aqui es que mientras que el ateismo es una opcion personal, el cristianismo ha sido en este pais una imposicion durante años, y ahora eso se empieza timidamente a perder y hace temblar a mas de uno. Yo, como mucha gente que ha estado en un colegio de curas, he desarrollado un casi odio a la iglesia como institucion a base de años de "esto es lo que hay, te lo crees y punto". Nunca olvidare que en el colegio (y eso fue a principios de los 80,no hace un siglo ni nada de eso) nos dijeron que el mundo tenia sobre 5000 años de antiguedad...eso es de verguenza. es de verguenza la discriminacion que le hacemos a otras religiones (en las que tampoco creo) por ser españa un pais cristiano (laico por los C****es)...en fin, paro que me caliento y saco cosas como lo de cloro al clero y esas cosas...
     
  22. ...Pero la realidad es que , y hablando de la regilion católica, sigue teniendo mucho poder y lo seguirá teniendo mientras haya necios reprimidos que les siga el juego con el puto rollo de la navidad, la semana santa, las comuniones, el corpus christi y su p*** madre.
    Sobre todo en los pueblos la cosa avanza muy lenta , no veo yo el horizonte donde la gente empiece a pensar un poco por ella misma y se deje controlar, porque al fin y al cabo la religión no es más que eso , un medio de control.
     
  23. Lo que dice es totalmente coherente. El pensamiento racional y científico se basa en pruebas evidentes mientras que la religión y la fe no. Solo por ese simple hecho nadie puede discutir ni reclamar algo desde el punto de vista de los derechos religiosos. Tú puedes pensar lo que te dé la real gana, puedes creer en los Reyes Magos o el Ratoncito Pérez, pero NUNCA puedes anteponer ni igualar tu pensamiento SIN FUNDAMENTAR al pensamiento EMPÍRICO. ¿Libertad de pensamiento? Por supuesto. ¿Cristianismo, islam, etc.? Por supuesto. Ahora bien, ¿validez de sus opiniones en cuanto que están basadas en escrituras, creencias y demás? Y UN CUERNO.
     
  24. si poder siguen teniendo los hombres de negro, de echo aun hay pueblos ( uno el mio ) donde la figura del alcalde, el cura y el picoleto es sagrada.No veas si le han sacado jugo al pesebre joder..si son los primeros que comulgan en solidaridad y dar de comer al hambriento, por que no recuerdan sus raices, y venden oro, joyas, lienzos, etc..qu de eso al vaticano le sobra, y lo reparten con los necesitados??
    Yo desde que por desgracia me chupe una EGB entera en colegio de curas, me di cuenta que no existe tal fe, ni p****s en vinagre; esto es un negocio y punto.
     
  25. pues entonces este tio no puede ser un fanático, no?
     

Comparte esta página