ATENCION!!!SI QUEREIS BATERIAS REALES,LEER ESTO!!!

A
Anonymous
Invitado
Buenas se trata de un programa para crear ritmos con baterias muy realistas,es el DRUMSITE 1.2 ,lo podreis encontrar en: http://www.guitar.sk/drums/drums_main.htm ,el que ofrecen es una demo,que esta limitado al no poder dejarte grabar cambios,o sea que se tiene que hacer del tiron.Bueno tambien lo podeis comprar y hay varias versiones.A mi me encanta y ya tengo grupo yo solo...xD.Bueno espero que lo disfruteis...adew
:twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
detalles sobre este programa.....

Si teneis el programa entero(full),ya sea comprado o.......ya me entendeis(no hay crack que valga,o demo o full,o con mas opciones...es lo que hay),xD,podreis hacer vuestros propios kits personalizados,y meter los sonidos que querais ya sea en wav o en midi(recomiendo wav)corta y pega y mas rapido.y gravareis el tiempo que querais,tambien incluye compresores,equalizadores,reverb,etc.....lo dicho,lo mejor que existe por mi parte.tengo unas baterias hechas que bueno.....uffffff.
espero que lo paseis iwal o mejor que yo.....a disfrutar
NO QUITO MERITO A NINGUN BATERISTA(QUE QUEDE CLARO,QUE YO TAMBIEN TOKO)
adew
post: el demo hace casi todo menos pasar a wav y gravar canbios.
 
No se como sera el programa ese...pero yo creo q el programa mas real para hacer baterias q tengo y q he visto. Es el Qbase con el Kit battery
...eso es una pasada, tengo samplers de cajas de 1 giga...
Eso suena real, y platos y todo... le enchufas el teclado midi, y eso va q chuta...yo hos lo recomiendo al 100% (es algo complicado de usar, pero merece la pena)
 
A
Anonymous
Invitado
samnples de un giga?

me parece k te has pasao tronco... lo que importa no es tanto el programa que uses sino los samples que tengas y su calidad.
Hay mogollon de programas que trabajan como instrumentos virtuales para programar baterías que trabajan con logic nuendo y cubase que suenan de puta madre. Los platos nunca van sonar totalmente reales porque cada toque de platos que das es diferente y suena distito, sobre todo los crash.
Ejemplillos son el Best service artist drums, battery...
Saludos
 
Samples de un giga si, es q no es 1 solo sample, depende de la intensidad q le des al teclado, suena la caja mas fuerte...es un conjunto de samples q se activan segun la intensidad q le des. es cojonudo.
 
A
Anonymous
Invitado
Tienes razón colegui

pues si, ouede ser lo de un giga , pero yo pensaba k decias un solo sample. De todas formas me parece demasiado, k un solo toke con distintas intensidades, llegue a un giga por k ten en cuenta que una caja dura menos de medio segundo... aún así, si lo dices será.
Busca el Drum kit from hell, tiene unas baterias bastante realaes con muy buena calidad, solo son samples wav, sin ningún programa, este tb es cojonudo y no ocupa tanto.
Ah, eso si, lo de los platos reales si k me parece imposible, por k un plato aislado si suena bien y creible, pero utiliza el crash como ritmico y haber como te suena de real. Si alguien conoce la solucion ya sabe, a compartir, jejeje
Un saludete
 
Ahi va! se me fue la pinza, tienes razon, confundi con 1 kit entero.

La caja en estereo ocupa 29 MB, pero tambien tengo unos toms de la ostia q ocupan 198 MB Es lo mas real q he visto yo...

Lo de los Platos, se puede simular muy bien el sonido, pero nunca sonara igual q una de verdad.

He visto gente q Conecta sus baterias electronicas al ordenador y lo unico q tienen q hacer es bajarse los kits de internet, y te puede llegar a sonar impresionante.

Podria colgar 1 mp3, de una cancion echa toda con Midi, y vereis los resultados, pero no se como hacerlo, si alguien me explica...
 
Arriba Pie