Asientos en general

  1. Vale,me has convencido.voy a comprarme un sillín de los buenos.además el que tengo,que tiene mas de 20 años empieza a estar mu cascado y creo que me la va a jugar en cualquier momento
     
  2. Yo iría a por el de Mapex que me resulta a la vista más estable y duradero.

    Aunque he de decir que los sillines tipo moto no me gustan...
     

  3. Gracias por el comentario! A mi me parece y estoy casi seguro de que el mapex debe de ser mejor pero bueno,por si alguien tiene el millenium para que me cuente como va...Yo es que he probado tipo moto y la verdad es que me siento mucho mas estable y cómodo al tener más superficie.
     
  4. Pues a mi el que me gusta es el Yamaha ese que parece un sofá,alguien que lo tenga y me diga que tal es??.
     
  5. No tienes delito no............!
    Habla con Mila, yo me pillé en Ochagavia un buen asiento tipo "motorista" y ha sido el mejor dinero invertido!

    Suerte!
    Chomin
     
  6. yo lo tengo con respaldo y genial ... me gusta tener el respaldo para comodidad y tener la espalda bien recta ....
     
  7. El caso es que nunca he probado un sillín con respaldo.............., tendré que probarlo, por lo que veo es altamente recomendable!

    salud,
    Chomin
     
  8. en mi caso , me noto que me acabo encorvando hacia adelante y me gusta sentir el respado atrás mio para corregir postura , tal vez sea una manía mía ...
     
  9. Acabo de ver el sillin que tienes y a aver si me podrias comentar que modelo es, marca rango de precio si te es mas comodo le de moto que le redondo ya que es lo que mas miedo me da que no me acomode bien o no tenga libertad de movimiento.

    Ya que estoy ahora con ganas de pillarme uno nuevo y ahora que tenemos el Festival de baterias a la vuelta de la esquina le pondre especial interes a los sillines que vea.
     
  10. Juas!, pues creo que es un Jimbao y en su día me costó 30€!
    Es robusto, cómodo y asequible!..........., que mas quieres?

    Suerte con la busqueda, nos vemos en el Würth.

    Salud,
    Chomin
     
  11. Pues muchas gracias Chomin una vez mas sobre todo por lo del sillin tipo moto que me llama la atencion probarlo a ver que tal.

    Y sin duda este finde ya estamos en el Wurth disfrutando, que ademas el año pasado no pudiste estar pero bueno este año a ver si estamos.
     
  12. tener la espalda recta sin duda es lo más importante y donde más atención hay que poner a la hora de tocar si no queremos estropearnos nuestra salud y llegar como el jorobado de Notredam a los 50.

    Pero hay una cuestión muy delicada a la hora de escoger el trono. La silla con respaldo te ayuda a no pasar los 90 grados de ángulo entre las piernas y el tronco del cuerpo, pero no y si te hechas para adelante? vale, acordarte de tener la espalda pegada al respaldo podría ser una solución. Pero es ahora el punto donde yo quiero llegar:
    El respaldo tiene la facilidad de que te acomodes a apoyarte dejando el peso de tu tronco, y poco a poco podrías ir perdiendo la fuerza de los músculos de tu cintura (abdominales y lumbares) y acabarías perdiendo el equilibrio natural a la hora de tocar. Es muy importante que tomeis en cuenta que todos los que utilizan el movimiento de su cuerpo para trabajar (deportistas, bailarines, maestros de las artes marciales y demás), concentran su equilibrio entre la cintura y la cadera. Y que es desde ahí donde se crea toda la fuerza vital para conseguir los movimientos deseados con la velocidad, fuerza y control precisos.

    Para mí, lo más importante de la batería son primero el trono y los pedales, porque son los únicos tres puntos en donde te apoyas para tocar la batería.

    Mi consejo: una buena silla pero sin respaldo. yo tengo una DW 9120 y está muy bien.

    Espero que te haya ayudado.
     

  13. la verdad me he fijado en ese aspecto que comentas del equilibrio ,sobre todo cuando toco doble pedal , un buen equilibrio te da mas soltura a la hora de tocar , pero al contrario de lo que comentas en mi caso por lo menos no noto desequilibrio por el hecho de tener un respaldo si no todo lo contrario por que cuento con una referencia mas ... pero bueno puedo estar equivocado ....
    saludos
     
  14. Aupa Joman

    gracias por tu aportación. Querría aclarar algo. yo no digo que pierdas el equilibrio por el respaldo, sino que con el tiempo tienes el peligro (que esto no quiere decir que vaya a pasar obligatoriamente, que, perfectamente puede no perjudicarte) de .acomodarte y en vez de usar tus músculos usar el apoyo del respaldo. nada más.

    un abrazo!
     
  15. captado :ok:

    por cierto tienes que cambiar el idioma en el panel de control , si no salen caracteres extraños cuando escribes , creo que tienes que poner español-2011
     
  16. yo te aconsejo moto,gibraltar tiene buenos asientos.
     
  17. Hola, hace unos 5meses compré el milenium hidraulico, es el mejor asiento, se ajusta perfectamente a todo, sujeta la espalda, y no cuesta un carajo comparado con cualquiera de marcas conocidas (dw, tama, pearl, etc...) lo malo es el tema transporte q no se pliega del todo, pero bueno es la pera a la hora de tocar, y con lo que cuesta, me he pillado dos mas, uno para la orquesta y otro para casa. muy buena compra!!!!!
    salu2
     
  18. Le voy a comprar esta semana, así que ya volveré a pasar por aquí a dar mi opinión... :)

    (He intentado buscar en tiendas apañolas "algo" similar aunque fuera un pelín más caro, pero la diferencia de precio en este caso es exagerada. Vamos, que me parece regaladísimo)
     
  19. el modelo del q hablais es el de 59 lereles? o_O
     
  20. ese, ese es!!!! muu ricooo el asienticooo!!!!
     
  21. La verdad es que tiene muy buena pinta y el que tengo ahora empieza a dar sintomas de moribundez.
    Una pregunta: el sistema hidráulico aguanta bien el peso? es que lo mío son 90kg largos y no sé si acabará bajando con el tiempo..

    saludos!
     
  22. la putada es la forma esa del asiento... me parecen incomodisimos... pero el precio es cojonudo que pasada...

    mirando asi por mirar he visto este, curioso, pero sin respaldo: http://www.thomann.de/es/mey_chair_systems_a8_m_kl_bk.htm

    http://www.thomann.de/es/mey_chair_systems_af4_trg_kl_rt.htm este otro lleva ruedas, muy practico jeje...

    una vez me sente en este, pero sin bateria delante, y bua, me parecio EL SILLIN... http://www.thomann.de/es/yamaha_ds_950_drummer_sitz.htm y veo que esta al 45%, antes era muuucho mas caro..

    en 5 meses ningun problema???

    saludosss
     
  23. Yo me pejqué unos chusquero en Tam Tam por 4 duros y a pesar de que duró su añete-añete y medio, nunca mais... sin embargo éste tiene muy buenas "reviews"/opiniones de los usuarios (puedes leerlas en la página)... y yo creo que cualquier asiento semi-decente te aguanta bastante bien hasta casi los 100 kg. Y por el precio que tiene y el estado de los lomos de servidor (escoriosis golllda agravada por el encorvamiento tipo Igor en el curro y tocando - amos, que necesito reclinarme sí o sí cada cierto tiempo desde hace un par de años -), ni me lo pienso...

    Por cierto: muy curiosos (pero me da que poco más) los dos primeros que ha colgado Topper y aunque no he probado el último, además de tener una pintaza cojonuten, especifica que es para pesos "extra-heavies", así que me imagino que si entras en tu casa sólo de canto (rollo Spears) o quieres zumbarte a especímenes de envergadura sobre él es tu elección sin duda alguna. Vamos, que a día de hoy es el sillín más sólido que he visto con diferencia (aunque no siempre se necesita "tanto")...

    Un saludo!

    :ok:
     
  24. Pues hablando de hidráulicos (que por ahí arriba preguntaban) yo tengo el de DW, me lo regalaron estas Navidades y ya se que muchos dirán que es un pastizal pero para mi, que también soy 90 kilero pa´rriba y con problemas de espalda desde años, ha sido la puta compra del año. Me ha dejado de molestar el dolor en un 70% (que ya es una pasada.)

    El sistema es híper cómodo y de momento con 4 meses más contento no puedo estar.

    Punto negativo? El peso y el transporte, pero es lo que hay si quieres comodidad es lo que hay, siempre será mejor que llevarte el sofá, no? Pues eso ...
     
  25. Yo me he tirado el 80% de mi "vida bateril" tocando en sillas, taburetes de cocina e incluso barriles de cerveza... ya que en cuanto tenía pasta era para un plato, caja. etc... sin darme cuenta hasta hace nada (pero es porque no debo de dar para más) de que un buen sillín y una buena postura son casi más importantes que el equipo (la prueba es como tengo la espalda ahora de tocar encorvado y en "asientos" de las características mencionadas), así que te haya costado lo que te haya costado, me parece una excelente inversión... :ok: