A mi lo que no me gusta de este tio es el concepto de bateria, ya que creo que una obra melodica con un buen acompañamiento de la bateria caminando a la vez que el tema va transcurriendo me parece mas completo.
No digo que el tio no sea creativo, me parece que es una artista, que le sobra material en esa bateria, pues tambien lo digo, me parece que con la mitad o la cuarta parte le bastaria.
Evidentemente la batería no la monta él.......... no llevaria tanto trasto, no....
Esto un poco es como los "futbolistas" que le dan 8000 toques a una pelota, se la pasan por aquí, por allí, etc... un futbolista donde demuestra que es bueno es jugando partidos, en mi modesta opinión, tocar tantas cosas no es sinónimo de nada, un batería tiene que demostrar lo que sabe tocando en un conjunto, banda, orquesta o como querais llamarle..... y que no se entienda que digo que el Bozzio no toca bien, ya me gustaria a mi tocar un 10% de lo que el toca, sino que a mi me gusta ver a un bateria con "pocas cosas" acompañando algo con estilo y sin "comerse" a los otros músicos. Saludos
hay gente sabia en el foro si siO:)
yo solo digo que para gustos los colores.
amoavé, ramon, que te guste o no es otra cosa.
Que se puede acompañar el tema de otra forma, ok, pero no sería el mismo tema. Que te puede gustar mas o menos, pero no puedes catalogar una u otra como "no necesaria", porque no hay ninguna mas necesaria que las demas. Si acaso, mas "basico". (Para entendernos, lo basico seria una pierna y un coño/polla, pero a todos nos gusta que nuestra pareja vaya arreglada y entera a las citas).
Y otro ejemplo: el "Walking on the moon" de police lo puedes acompañar con un ritmo básico de ska, pero si Copeland lo hubiese hecho asi, no le habria dado ese toque que hace de esa cancion una puta obra maestra.
Bozzio necesita esa batería para tocar como Bozzio, y el enfoque de Terry de la bateria no lo veo en ningun otro. Es decir, el tio no solo ha sabido ver el tema de otra forma, sino que lo ha llevado a cabo con una ejecucion acojonante.
Y como te ha dicho estitidecai, el solo de royster es un "quieroynopuedosercomobozzio" en el concepto y en la eleccion del kit (que no en la ejecucion, es decir, el tio tecnica tiene).
A mi lo que hizo con el kit grande (puta manía de fijaros en el tamaño del kit ) ni entro ni opino, pero a raiz de lo que hace con este kit, encuentro los comentarios de "ese tio es un sobrao".
Y lo de la americanada, eso no es un argumento, es un topico. Tu crees que Bozzio habria tocado con tanta peña y tan diferente si solo fuese un kit enorme?
Y lo del piano, un pianista es un pianista, pero Bozzio no es soo un baterista, si nos ceñimos al batería cmo tipo que acompaña, sino que va mas alla (y ya se que diras "pues no veo necesario que vaya mas alla" y yo te digo: vete a lo primero que he dicho).
Y edito: si, al portnoy yo si que veo que se le queda grande el kit, y ahi te diré que el tio la goza mil enseñando el trucupracu-monster cada "x" tiempo. Pero la razon que le doy a lo que "le sobra" es porque todos le hemos visto hacer lo mismo que ha hecho en DT con kits mas pequeños (en el liquid drum theater el tio lleva un equipo jodidamente pequeño) y porque Mike si que tiene un enfoque de la bateria como el que tenenmos todos (magnitud aparte). Pero eso a la hora de juzgar si el tio lo hace bien o no, el tamaño del kit es soberana gilipollez.