Altura de las manos

A
Anonymous
Invitado
Gente aca, desde Argentina con una consulta
Resulta que estoy levantando una mano mas que la otra y necesitaria algunos ejercicios para que las manos levanten a la misma altura.
Muchas Gracias
 
O
Para eso te vale cualquier ejercicio de manos, por ejemplo, stick control, teniendo cuidado para levantar las dos manos lo mismo
 
Como dice olaf el stick control esta bien, en general para todo lo referente a tecnica de manos, pero quiza para tu problema sea mejor el accents and rebounds que hara q domines la altura de golpeo en ambas manos, aunq puedes lograr lo mismo si empleas acentos en el stick control, un saludo.
 
J
Opino lo mismo, el Stick Control, hacerlo lento controlando la altura de ambas manos, para que sea parejo, y posteriormente aumentar la velocidad
un saludo
 
El q tambien es muy recomendable para toda esta movida de las manos es el sticking patterns de gary chaffee, he empezado a liame con ell y tiene material para practicar lustros, ya q encima puedes aplicar todas las combinaciones de manos q se te ocurran, es genial, un saludo.
 
O
Hombre, si no te quieres complicar la vida, lo mas sencillo es que vayas a lo primitivo y lo mires de nuevo. Cuando yo empece a hacerle caso a ese problema, se lo comente a mi profesor y me puso este ejercicio:
2 minutos de corcheas a 80 bmp todo FULL STROKE. Tira de la munyeca hasta arriba y no te ayudes con los dedos, manten el eje estatico. Asi fomentas el desarrollo de la izquierda. Luego aumenta velocidad, pero te aseguro que no es sencillo...cansa mucho. Animo de todas formas, luego tendras unos acentos mucho mas ricos y marcados. ;)
Para aplicar, puedes trabajar seisillos forzando mucho los acentos, y dejando las notas intermedias en tu maxima de Low Stroke, de esta forma:
D i d I d i D i d I d i.
Despues del estudio de full stroke viene bien para desagarrotar la mano y recuperar el groove, porque es un estudio muy mecanico. (Muy Thomas Lang :p )
 
Hilos similares
A
12
2K
Anonymous
A
L
18
6K
Manu Father Mckenzie
Manu Father Mckenzie
L
7
7K
Breo Brooks
B
Arriba Pie