algunos tocan por tocar

yamamoto dijo:
ok,prometo ser bueno y no resucitar nada mas...descansa en paz post....Saludos.

que no hombre, que era guasa!! total, si sera por postear...
 
Bueno, a mi Dios no me cae nada bien, la verdad. De hecho, aunque no creo en él, ojalá existiera para saber que me parece un autentico cabrón (Respetando las creencias de los demás claro).
Quizá, si me llevara mejor el diablo, y soy malo de cojones, y toco porque sí y no por sentirlo, lo mismo algún día llego a TOCAR COMO UN DEMONIO no??
 
funkadikto dijo:
Bueno, a mi Dios no me cae nada bien, la verdad. De hecho, aunque no creo en él, ojalá existiera para saber que me parece un autentico cabrón (Respetando las creencias de los demás claro)
No pretendo crear polémica y menos con las creencias de cada uno, pero me ha llamado la atención que no te caiga nada bien algo -o alguien- en lo que no crees.

También me ha llamado la atención la curiosa manera que tienes de respetar a los que creen en Dios, llamándole "auténtico cabrón". Si yo fuera creyente, me sentiría directamente atacado.

No me cuadra.... :-k
 
Lord Dani Drums dijo:
(siento mi excepticismo religioso, qué le vamos a hacer... soy ateo gnóstico (que significa Jesús fue un tío de puta madre que vino a enseñarnos algo bueno, aunque una multinacional se apropiara de sus palabras)...

Ateo gnóstico??!! :confused:
 
Perdón. En verdad si qe pueden haberse ofendido. Lo retiro!! Ha sido una parrafada de mal gusto... los siento!
Es que el tema me pone un poco tonto. De todas formas me lo he pensado antes de escribir, porque se ve que los creyentes comentaron el mensaje hace tiempo, y que los que lo habian rescatado tenían toda la pinta de ser poco creyentes.
Para bueno, mil disculpas a todos los cristianos y católicos!!
Y bueno, yo no creo que exista Dios, pero tampoco quiero pecar de incrédulo!!
 
Yo no pongo en duda que Jesus existiera. al contrario, creo que fue un lider de un pueblo en un momento en el que mas se necesitaba, un William wallace de la fe, pero nada mas. Nada de lazaros, ni de panes y peces, ni nada de eso (ya a partir de ahi cada uno con sus creencias) pero si estoy con Lord Dani en lo de que "una multinacional se apropiara de sus palabras..". detodas maneras, aparte de todo esto, no hay nada como pasar 10 años en un colegio de curas para que se te borre cualquier atisbo de fe....
por cierto, este post se ha ido por la via de Tarifa, no?
 
Yo creo que soy entonces politeísta. Tengo en mi altar a Bill Bruford, Danny Carey, Robert Wyatt y muchos más dioses....soy hereje?.
 
Ahora que veo este mensaje rescatado de los primeros del foro,aprovecho para recordar a Kramer-Groove,Rafeta,DXlump y demas users que fundaron este foro y ya no les vemos por aqui.Un abrazo para ellos.
 
Hammer of the gods dijo:
que no hombre, que era guasa!! total, si sera por postear...
yo tambien bromeaba,no te preocupes...es lo que tiene ser nuevo en un sitio,no me fije en la fecha del post...luego dicen que los baterias somos frikis,y aqui estamos discutiendo de teologia.....con todo el respeto a los creyentes,si Dios viera el telediario no se que haria.... Calamidad no seas modesto con tu video,si me vieras a mi intentar golpear el plato y encontrar solo aire!...un saludo para todos.
 
Hilos similares
A
8
674
Mañodrums
Mañodrums
dani_c
2
1K
txikipeople
txikipeople
V
3
1K
vientodaneo
V
U
2
1K
a13xhp
a13xhp
Arriba Pie