alguien que no quiera sus parches millenium :P

Bueno señores os cuento, veran como he creado mis parches sordos para la millenium me he tenido que cargar los parches millenium que tenia, porque¿?, pues si ven por alli hay un manual de como usar tela mosquitera y los aros de los parches para crear parches sordos, para mi el mejor metodo, claro, no es necesario hacerlo doble ya que en la caja utilizo un roland, en los toms pongo los que he hecho, pero para el bombo no me vale ni uno ni otro, porque¿?, pues por los malditos rebotes, que haga lo que haga los mazos rebotan.
Ahora esta es la novedad, trate de probar haciendo un agujero en un parche millenium, si, como cuando en el bombo acustico le hacemos para descomprimir, pero este se lo hice al medio, para que¿? pues os explico.
En el bombo estuve tratando de buscar la mejor manera de eliminar el rebote del mazo y he hecho lo siguiente:
quito todo lo que hay menos el piezo y el plastico que va pegado a el, quito el metal, todas las espumas y gomas.
PAra armarlo pongo una espuma negra abajo, sobre esta el piezo con el plastico, luego otra espuma negra y luego una blanca, se preguntaran como hago pa meter tanta espuma :p, pues la presiono y el parche millenium con agujero me sirve para aguantar la espuma.
De esta manera he conseguido parar el rebote, al tener un agujero en el medio los mazos dan sobre la espuma blanca, el problema que tengo es que este agujero lo he hecho muy grande y sobresale la espuma mas de lo que deberia.
Hoy me he dado cuenta que de tanto golpear el bombo la espuma esta se rompe, pero tiene solucion, le puse cinta americana y listo.
Mañana ire a buscar skay que es una tela que utilizan en los sofas, esto sera para cubrir la espuma, y si esto funciona ya no requerire los parches millenium :p
Asi que si alguien tiene parches millenium que ya no los utilice pues aqui tienen a un recoge restos :p y si creen que nada es gratis en este mundo, a cambio les ofresco mano de obra para customizar sus bombos millenium, solo necesito 2 parches, uno es para repuestos :p
Y si alguien esta interesado en parche roland o pearl, vendo los que he comprado ya que no los he utilizado, eso si, son nuevos, asi que el precio es el mismo que tamtam o thoman.
 
yo no los quiero, es mas, los odio profundamente, pero me apañan bastante pa estudiar;)
 
solo uno, el otro si lo utilizo, pa la caja, ese parche se suponia que era para el bombo, pero con lo que estoy haciendo no lo necesito, y los pearl llegaron esta semana y ya me habia hecho los otros
 
era una coña sana, jajjaja, pero en el otro te he preguntado por los parches roland quizas me apañen, me harian falta 4 o 5

çgracias
 
Arriba Pie