Alguien ha oido al batera de DEATH???

N
Este bateria me tiene rayao.Por una parte flipo con el :eek: y otras veces hasta me deprimo porque nunca voy a llegar a tocar asi :cry: poco a poco. No he leido nada de el aqui, y me extraña mucho.
Ya por preguntar que kit usa el pavo, tiene que tener una cebada de platillos y de todo.
TIENE QUE TENER DOS RIDES O TIENE TRES MANOS EL CABRON!!!!!
 
Wenas!!!
Ke grupazo los Death!..., ke pena ke ya no sigan dando caña :?
Weno, creo ke hace tiempo hablamos de Death en la seccion de Discografias pero nunca biene mal profundizar en este grupazo y sobretodo centrandonos en sus batacas ;)
Ahora mismo no se a cual de los mil baterias ke ha tenido Death te refieres xD, si me dices cual es el disco o las canciones a las que te refieres ;)
-Chris Reifert es el del Scream Bloody Gore.
-Bill Andrews toca en el Leprosy y Spiritual Healing.
-Sean Reinert en el Human.
-Gene Hoglan en el Individual Thought Patterns y en el Symbolic.
-y Richard Christy en el The Sound Of Perseverance, Live in Eindhoven y Live in L.A.

Supongo ke te referiras a Bill Andrews o a Richard Christy, para mi son estos los mejores. (weno y Gene Hoglan tambien se las trae...)
Aki puedes ver la web de Richard Christy, http://www.RichardChristy.com ahora esta en Iced Earth.
En general todos estos baterias tienen una tecnica flipante.
Yo destacaria de Andrews, sus contratiempos, los cambios de ritmo, los juegos con el doble bombo y el sonido pesado de cojones ke se sacaba a la bateria (como si estuviera grabada en una jodida cueva).
Y de Christy pues mas de los mismo, resaltando el juego ke le da al ride y la velocidad ke llega a pillar con sus pedales Axis :p

SaludoS y larga vida a Death!! :metal:
 
N
De los DEATH solo he oido tres discos y alguna cancion suelta, tengo el leprosy, sound of perseverance y otro kq no se como se llama.Si te digo la verdad el de leprosy no me gusta ni forma de tocar ni su sonido(el sonido de la caja es un poco...)y no se, pensaba que el del disco ke no se el nombre, era el mismo ke el de sound of...por el estilo,sera el anterior.
Gracias y empezaba a pensar ke nadie conocia a los DEATH.
Si puedes oir dimension zero. Esta ke te orinas, no es para nada como los death, pero es death jugueton tipo AT THE GATES, no se si te gustara BRUTALERO.Estos baterias tienen ke comerse kilos de pichu.
 
A
Anonymous
Invitado
Esa Peña metalera!

Pues a mi los que más me gustan son los 2 últimos, Gene Hoglan y Richard Christy.

Gene Hoglan tiene una técnica im-presionante sobretodo con el doble bombo (escuchad el Individual Soul Patterns) y Richard Christy (The Sound of Perseverance) lo destacaría por el toque que tiene con las manos también impresionante.

Saludos.
 
Esos Dimension Zero de Jesper StromblaD! yeeeah yo creo que este grupo es el que mas le pega al guitarra de InFlames, pk es puro Gothenburgh death/trash. es lo que mejor se les da a esta gente.

Sobre los DEATH, esque no se que decir... solo os doy mi opinion... creo que el deathmetal tendria que ser asi como lo hacen ellos pk es intrincado y retorcido, con cambios de ritmos, progresivo incluso, soberbio...

Encuentro que muchos grupos de metal extremo van solo al sonido extremo y a la brutalidad pero creo mas en el resultado que da una composición musical extrema como la que hacen los Death o Opeth (no los estoy comparando) combinado con sonido extremo que cualquier burrada que te pongas a hacer blasteando i berreando satanidades o goregrindeadas... no se si mexplikado bien.

un saludo a todos!!!
 
Pedazoo de bateria el Gene Hoglan, ademas de con Death, tambien destacaria su trabajo con Dark Angel y con testament. Bueno y ahora con Strapping young lad ke esta metiendo una caña de la ostia.
Drumhead, lo que dices de los grupos de metal extremos suele ser verdad en muchos casos, pero a la mayoria tampoco les importa mucho tener un buen nivel tecnico.
Despues hay grupos de los mas rapidos, bestias y animales que te puedas encontrar dentro del Brutal death como por ejemplo Disgorge (USA) o Mortal decay cuya finalidad es tocar lo mas rapido y bestia posible y mientras tocar lo mas tecnicamente posible. Unos musicazos.
En España de este estilo estan por ejemplo unos ke se llaman Wormed ke tienen un bateria de la ostia!.

SaludoS
 
A
Anonymous
Invitado
escucha el world downfall que esta llenisimo de blats y no me diras que no tienen tecnica ni compsicion musical extrema, escucha a los deeds of flesh tambien, mas retorcidos que no se que, y el cronic corpora infest de disgorge los mexicanos,o claro los maestros del brutal death suffocation.
 
A
Anonymous
Invitado
se me escapaba, los putos amos de la "composicion musical estrema" son los putrefactos carcass yeahhhhhh
 
:metal: oyeeeeah!!! me he vuelto a aficionar al death i a todas estas cosillas por culpa vuestra :evil: !!! jajaja Disgorge mola mazo colegas!!! vuelvo a ser el de antes... :twisted:

un abrazo a todos!
 
A
Anonymous
Invitado
que bueno drumhead que vuelvas a ser brutalero.

a cual disgorge te refieres ?

aunque la verdad los dos molan.

que opinan del testimony of the ancients de pestilence?¿¡


saludos.

stay brutal¡¡¡¡¡¡
 
P
creo q se refiere a disgorge los mejicanos, no?
 
Los Pestilence son un grupo wapo, muy pesado y tambien bastante bueno instrumentalmente hablando pero ese disco no lo he oido. He oido el "Malleus Maleficarum" y el "Consuming impulse" pero siempre he oido que el "Testimony Of The Ancients" es lo mejor que tienen y que dentro del genero esta muy bien considerado.
En cuanto a Disgorge, a mi me gustan mas los mejicanos pero creo ke a nivel tecnico los de USA los dejan a la altura del betun.
Si alguno tiene la oportunidad de escuchar el "Consume the forsaken" de los Disgorge de USA que lo haga porque es un discazo con un torrente de brutalidad sin pausa y encima con un nivel tecnico impresionante.

SaludoS :metal:
 
N
Pues ke oido disgorge y un poco del brutal extremo y no voy a decir ke sea ruido, no es lo ke mas me gusta pero los DYING FETUS me molan mogollon porke no es tipico brutal sucio, es muy nitido el batera es un makinon, SE SALE, espero tener la oportunidad de verles.
 
ya ves, los de Dying Fetus se lo curran muchisimo y no suenan tan sucios como muchos de otros grupos y por supuesto tienen mucha calidad y un bateria de la ostia!
Para mi su mejor disco es el "Destroy the oposition", pillaroslo si podeis porque ni tiene desperdicio ;)
 
Pero coño! que faltaba yo de hablar de los pioneros del death metal, por supuesto que he oido, he oido a los 3 que ha tenido y he de decir que el que esta en iced earth sigue teniendo su toque personal intransferible, que pena que se disolviera por el puto cancer de mierda!
 
A
Anonymous
Invitado
Habéis oído el trabajo que hizo Richard Christy (último bataca de Death) en Burning inside? Si no lo habéis escuchado bajároslo.

Impresionante.

Saludos!
 
Pues ahora mismo me lo bajo coño!
 
Pues no lo habia visto, vaya vaya me da que como este ninguno tiu!
 
A
Anonymous
Invitado
estoy deacuerdo con el comentario q hicieron refiriendose a q los grupos de ahora se concentran en la velocidad y en los blast beats y no en la tecnica y arreglos como los q hacia richard christy con death..
ahh por sierto... el pana ese q le gusta dimension zero y at the gates le recomiendo que se consiga algo de Carnal Forge, In Thy Dreams, Terror 2000, Darkane, Construcdead... son puros grupos de ese estilo, trash/death melodico :twisted: 8)
 
De los que has nombrado me quedo con los Terror 2000 que he oido algunas canciones y son unos putos thrashers locos :twisted:
 
Gene Hoglan el mejro sin duda tocando metal excelente banda una pena .
 
Para mi el mejor de toos es Gene Hoglan, cuando escuche por primera vz el "Individual Touht Patterns" no me lo podia creer, la primera cancion es brutal, "Overactive Imagination", El Spiriual Healing es una pasada, pero a nivel de bateria es correcto,para aprender esta bien, pero a partir del Human se complica mucho la cosa, y el ultimo disco de death para mi es el menos bueno,yo creo que el hombre sabia que le quedaban dos dias e hizo una paranoia, y tal vez por eso me gusta menos el bateria, pero es una bestia sin duda
 
N
En el ultimo de Death toka Richard Cristy, para mi tambien llena demasiao.
 
La verdad que a ciertos niveles es dificil decir quien es mejor, porque todos son la polla, pero creo que tambien me quedo con Hoglan, me mmola mucho como toca ese tio......ya molaba, xDDDDD
 
Hilos similares
bonzoemi
13
2K
W
G
6
925
Breo Brooks
B
C
14
2K
alexacuña
A
Arriba Pie