¿Alguien sabe que equipo utiliza Ricky Lavado de Standstill?

¿Alguien sabe que equipo utiliza Ricky Lavado de Standstill?

Pues eso, me gustaría saber que equipo utiliza el batera de Standstill, me gusta mucho su sonido y su forma de tocar. Un saludo.
 
Creo que lleva una caja Timbal drums y el bombo, goliat y timbal aéreo de Slingerland, y encuanto a platos creo que un Ride Paiste, y charles y crash zildjian, pero te estoy hablando de cuando grabó Vivalaguerra, ahora mismo no lo sé.

saludos
 
Muchas gracias Jluna, a ver si alguien conoce los modelos y las medidas y se anima a escribirlas. Nadie las sabe?
 
Pienso que és tontería buscar el modelo exacto de éste batería para comprártelo, es mejor escuchar sus trabajos ( o verlo en directo ) y luego afinar tu batería a tu gusto, es dificil pero no imposible y se aprende un mogollón, por que el sonido de éste tipo nunca lo vas a poder conseguir por que esas baterías siempre están retocadas en estudio y en directo también, no sé... es mi opinión.

Un saludo!

La gente que se compra una batería por que su ídolo la lleva me parece una soberana tontería a no ser que seas un fetichista o el instrumento sea de buena calidad y quieras sacarle tu jugo. Como dice el maestro Alex Acuña "hay que sacar cosas de cada personaje que te guste y luego sacar tu sonido propio".
 
Hombre, no me voy a comprar el mismo equipo que lleva el de Standstill, es simple curiosidad, nada más. Recuerdo que hace unos años los vi en directo en un Festimad (cuando sacaron el Memories Collector) y flipé mucho con ellos, y me mola el sonido del último disco y la forma que tiene el batería de sacarle partido a su kit, que es bastante sencillo, tengo un kit del cual estoy más que contento, y por ahora no tengo previsto deshacerme de él, pero eso no quita que quiera satisfacer mi curiosidad.
 
Hay un número de Batería Total en el que aparece este hombre en la portada (inexplicablemente para algunos) en el que habla de su equipo al detalle.

Ahora no recuerdo de memoria lo que llevaba, pero lo tengo por casa. Le echo un vistazo y te cuento.

Un saludo!
 
Gracias men! Inexplicable por qué? No tienen derecho los baterístas españoles a salir en la portada del BT? Creo que son uno de los grupos nacionales que más se lo están currando, se han grabado ellos mismos el Vivalaguerra, se lo han autoeditado, lo han distribuido, se han currado los videos, ahora van a lanzar un documental... Se lo merece, no?
 
Jajajaja...

Vale, nosotros también hemos financiado, diseñado, fabricado, editado y distribuido nuestro disco y no estoy en la portada de Batería Total! No te estoy discutiendo el mérito del grupo (que además me flipa), si no el de su baterista. Me parece que para estar en la portada de BT hay que estar al nivel del resto de los que han estado, estar más allá del baterista curiosón, aparte de que la entrevista es soporifera de mala, pero bueno, cuestión de gustos.

A lo que vamos,

Bombo, Tom de 13" y Base de 16" SLINGERLAND 1965

Caja Timbal Drums de 14"

HH Zildjian A Custom de 15"
Crash Zildjian A Custom de 19"
Ride Paiste Signature de 22"

Pies de Plato Gibraltar, Pedal de Bombo Tama Iron Cobra y Pedal de HH Yamaha.

Baquetas Vic Firth 5B y Parches Remo.

Y eso es lo que hay en la revista. Más allá de eso no te sé decir.

Saludos!
 
Lo que pasa es que el tipo en cuestion es colega de los amiguetes de BT(ramon marc,oriol flores,etc).entonces debe disfrutar de cierto enchufe.utilizan la revista en cierto modo para promocionar su entorno,cosa que me parece lamentable.salen mas bateristas catalanes (una unica vez salio Alberto Madrid en portada)que de otros sitios.solo hay que ver que Matus gano el eurodrummer y no le dedicaron na de na...lo que digo,una panda de 4 mamoncetes que ellos se lo guisan y ellos se lo comen para ellos,claro.

Me hace mucha gracia cosas como que salga el bateria de tokio sex destruction creo,que se ve que es tello de cojones y en su titular ponen "la magia de la imperfeccion",y luego sale matuco u otro bateria que le da sopas a todos y lo tratan de correcto y que no hay que darle mas vueltas.Esa peña tiene eso para potenciar su entorno.
 
No quería yo comentar nada, pero menos mal que hay alguien ahí siempre con un sentido de la honestidad muy envidiable.

Lo dicho, lamenteibol...
 
Mil gracias Zappadappadoo, ahí si que estoy con vosotros, cuando sacan cosas nacionales los del BT se centran demasiado en su "radio cercano", por esto y por alguna que otra cosilla más, dejé de comprar la revista. Gracias de nuevo.
 
L
batakator dijo:
Lo que pasa es que el tipo en cuestion es colega de los amiguetes de BT(ramon marc,oriol flores,etc).entonces debe disfrutar de cierto enchufe.utilizan la revista en cierto modo para promocionar su entorno,cosa que me parece lamentable.salen mas bateristas catalanes (una unica vez salio Alberto Madrid en portada)que de otros sitios.solo hay que ver que Matus gano el eurodrummer y no le dedicaron na de na...lo que digo,una panda de 4 mamoncetes que ellos se lo guisan y ellos se lo comen para ellos,claro.

Me hace mucha gracia cosas como que salga el bateria de tokio sex destruction creo,que se ve que es tello de cojones y en su titular ponen "la magia de la imperfeccion",y luego sale matuco u otro bateria que le da sopas a todos y lo tratan de correcto y que no hay que darle mas vueltas.Esa peña tiene eso para potenciar su entorno.[/QUOTE

Mi opinion de que salgan mas bateristas "catalanes" es porque son "colegas",no porque sean catalanes(espero que el lugar de nacimiento no tenga nada que ver en esto).
Yo hace años que deje de comprar la revista por el colegueo que se traian y la caradura que se gastaban haciendo copy/paste de los reportajes del Modern Drummer.Un ejemplo Xavi Reija es de Barcelona y no he encontrado ningun reportaje de el.Nada mas que una reseña de cuando saco el disco.
 
No hablo de bateristas catalanes por ser catalanes,hablo mayoritariamente por trabajar en el ambiente barcelones y alrededores,no se malinterprete.pero dime fijandote en los hechos,si me equivoco o no.
 
L
no no...si lees detenidamente te doy toda la razon,pero entendi que en bateria total se apoyaba mas a los catalanes que a los demas por el hecho de ser catalanes.
 
Hilos similares
bonzoemi
13
2K
W
G
6
932
Breo Brooks
B
C
14
2K
alexacuña
A
Arriba Pie