Alguien conoce a este tipo???!!!!

Tema en 'Bateristas' comenzado por bonzoemi, 28 de Mayo de 2009.

  1. Que bestia. :)
     
  2. Yo no le conozco, pero no me importaria para que me diera alguna clasecilla que no me vendria mal. Vaya bestia parda!!
     
  3. Muy bueno el tio!!!

    Los stick tricks me parecen muy llamativos los haga quien los haga, buena velocidad de bombo, y buenos detalles.

    1 saludeteee
     
  4. boh, es el típico bateria que toca de la ostia...

    PD- Si, toca de la ostia!
     
  5. Bien!!!
    Gracias a este video he conseguido olvidarme del foro y de la bateria para centrarme en lo que debo ahora mismo: estudiar la pu... oposicion.
     
  6. Joer la verdad que el tio le mete bastante pero no se no me acava de convencer su groove. Ademas lleva un kit con medidas bastante raras . Me lo parece a mi o al principio cuando toca con escobillas se le va un poco la olla con el chrales?
     
  7. Vamos a ver señores .... Que el chaval tiene 16 años !!!!!!!!
     
  8. pues si esta repetido...perdon

    ojala tuviese yo esos 16 años XDDDD
     
  9. pasta boniato me quedao
     
  10. No es ninguna crítica, tan sólo un hecho: copia, y lo hace muy bien, varias cosas que suele hacer Thomas Lang en sus solos. Probablemente es uno de sus mejores imitadores, lo cual me parece fantástico, como fan declarado que soy.
    En alguna otra sección, desarrolla ideas de Lang y las lleva a otra parte. Lo de los stick tricks ya es de otro planeta, es lo del amigo Thomas pero a lo bestia.

    Fabuloso...
     
  11. medidas raras? por? yo ahi veo toms de 8 10 y 12", bases de 14 y 16, un bombo aparentemente de 20 o 22" y un par de cajas de 14" y 10", te parecen medidas raras? a mi no, medidas raras serian bombo de 26", toms de 13 y bases de 16 y 18 por ejemplo...

    PD: el cabronazo toca de la ostia, y cuando empieza con los cencerros me flipaa!
     
  12. Yo creo que para tocar así con esa edad (16 añitos) lo único que tiene que haber echo en su vida es tocar la bateria. Osea que ni sabrá leer, ni escribir, ni tendrá novia, ni verá la tele... Bataka bataka y bataka... jajajaja

    No ahora hablando en serio: es un peazo de crack el colega.

    Salud
     
Cargando...

Comparte esta página