christ denied

A
Anonymous
Invitado
buenas.

Hace poco consegui un disco de christ denied y me ha molado mucho, brutal death buenisimo,es un proyecto de dave rotten de avulsed segun tengo entendido, que opinan de esta banda ?la bateria es programada?
que otros grupos de brutal death españoles me recomiendan?

saludos.
 
Wenas,
No he escuchado mucho de Christ Denied pero la verdad esque lo que he escuchado esta bastante bien. La bateria no me acuerdo si estaba programada.
La que si esta programada es la de otro "grupo" (projecto personal mas bien) español, Antropomorfia. Las canciones en general estan bien pero no aguanto oir la mierda de bateria que le han metido, es un puto midi, no se han esforzado el mas minimo en que parezca una bateria de verdad.
Grupos de Brutal Death español estan por ejemplo Avulsed (que mas bien son Death gorrinon), que por cierto acaban de sacar disco nuevo.
Tambien estan Haemorraghe y Human Mincer que se lo estan currando mucho y ya tienen un puesto de honor en la escena Brutal española.
Y despues ya estan otros grupos mas joevenes pero que prometen muchisimo como Exhumed day (con tintes black), Kevlar Skin, Goreinhaled, Visceral damage, Voice of hate...
Weno y ya despues estan para mi los que ocupan los puestos de honor que son Fermento (acojonantemente buenos), Wormed (super tecnicos) y los ya citados Avulsed que cada vez estan llegando mas lejos.
Estos son algunos de los grupos de Brutal death que mas caña estan dando actualmente.
Si no la conoces te recomiendo la pagina: http://www.xtreemmusic.com donde te enteraras de todo lo que se mueve en el terreno del metal extremo.

SaludoS ;)
 
Arriba Pie