¿alguien A Probado Esto?

hola, yo no

pero tiene buena pinta, sabes si hay de 12" he mirao y no las he encontrado
si t la pillas ya me diras algo a ver que tal
 
es una pdp 805 (pacific), no conozco muy bien la marca aunque por aqui hay quien te pueda aclarar.

saludos
 
pues yo mismo tengo una y estoy la mar de contento, anteriormente habia probado dos picolo, las dos pearl y no me acabaron de convencer y eso que una era free floating. yo no la tengo muy alta de afinacion, asi me da mas cuerpo, la he usado para jazz y para grabar unas cosas mas funk y la verdad es que estoy contentisimo. la relacion calidad precio, me parece una caja a tener muy en cuenta, lo que pasa es que las cajas pacific no han tenido mucha aceptacion a nivel comercial creo, pero esta esta muy bien, yo no lo dudaba, por ese precio dudo que encuentres nada igual.

Salud
 
C
coño, Blackout, como el cojonudo disco de los scorpions :lol:


pues no la he probado, pero la verdad el aspecto es bueno...



saludos :birra:
 
me reafirmo, este viernes pasado la use para un concierto de rhytm´n´blues, temas de funk y blues y la verdad es que flipe un huevo y parte del otro, no la llevo superaguda afinada con lo que no pierde tanto cuerpo, aunque tiene un ataque bestial, todavia lleva el parche de serie y la verdad que encantado, encajo genial con mi premier genista, tambien la he probado afinada mas alta y es una picolo en toda regla, pero a mi tan extrema no me gusta. Pues nada, por lo que vale me parece una muy buena opcion, si alguien quiere probarla que me pegue un toque, a ver si puedo hacerle una fotos y las subo. Salud.
 
No la he probado nunca esa caja,,,,pero siendo pacific drums,que es la filial de drum workshop tiene que estar muy bien calidad-precio,,,tiene muy muy muy buena pinta,,y con herrajes negros,preciosa,,,,,,,,mu wapa

saludos desde asturias:batera:
 
Hilos similares
J
    javiermdrummer
  • Cajas
15
2K
tonyvalero
tonyvalero
V
    vascotrilla
  • Cajas
9
1K
CERDO
CERDO
R
5
1K
cyberataju
C
Arriba Pie