¿Alguien ha probado esta Black Panther?

Tema en 'Cajas' comenzado por javiermdrummer, 25 de Noviembre de 2011.

  1. ¿Alguien ha probado esta Black Panther?

    Muy buenas,

    Tengo muchas ganas de pillarme una caja de madera, y he visto una Black Panther especial de Thomann y quería saber si alguien la ha probado, ya que me resulta un poco raro que sea tan barata.

    Aquí os dejo el enlace:

    http://www.thomann.de/es/mapex_14x65_special_thomann_snare.htm

    Muchas Gracias, de antemano.

    Un saludo.
     
  2. yo tengo una de cerezo 12x7 pero no de thoman es un pepino pero supongo que estas ediciones seran para sacarse de encima cascos chungos con precios irrisorios no creo que las panter sean iguales a las antiguas
     
  3. Esta será una edición barata encargada por el tio tomás para vender a principiantes, el nombre de la black panther tira mucho. yo tengo una black panther de 14x5,5 de las primeras que sacó mapex y me costó 570€, claro, toda de arce y con unos acabados que no tienen nada que ver con las black panther de ahora, no se, yo no la he probado pero si buscas una caja de madera que suene a caja de madera echale mínimo los 300-350€
     
  4. Se ha hablado mucho por el foro de éstas cajas, échale una búsqueda hombre.

    Esa edición de cerezo me suena que estuvo en Thomann por éste precio también o incluso algo menos me suena

    Al margen... "cascos chungos"? ein???

    Pagaste casi cien mil pelas por una Black Panther??!!??
     
  5. Muchas Gracias por vuestras respuestas.

    He estado buscando por le foro, y la verdad es que sólo veo apiniones buenas de ediciones especiales de black panther para thomann.

    Así que la tendré muy en cuenta, para ser mi próxima adquisición.

    Si alguien tiene o a probado esta concretamente, le agradecería que me comentase sus impresiones.

    Muchas Gracias.

    Un saludo.
     
  6. no te sabria decir pero esta ya es viejuna no creo q saliera ni en thomann y a cascos chungos me refiero a maderas verdes secadas en hornos
     
  7.  
  8. ¿por??
     
  9. esto es lo que mas me cabrea de mapex, por eso no la quiero ver ni en foto. Sacan en Thomann una supuesta edicion especial, que vale 150 pavos, con aros die cast, y aparentemente igual que una antigua black panther que costaba 400, mismas bellostas, sistema bordonero no igual pero casi igual, y quieren que creamos que una caja que venden por 400, es lo que realmente vale?... Venga ya hombre, para mi los cascos son los mismos, y todo es lo mismo, lo que pasa es que para compensar las que no venden por 400, las venden por 150 en Thomann. Mapex, ni en pintura vamos...
     
  10. puede que lleves razón porque mamones con pitas los hay en todos los oficios.
     
  11. Yo sinceramente creo que esta caja por ese precio es una ganga. Un saludo
     
  12. Cuesta creerlo que pero si, hay Black
    Phantom Económicas, o mejor dicho menos caras.

    De todas formas te garantizo que si la compras vas a finar, están hechas bajo muy buena calidad. Yo tengo la Maple-Cherry de 12x7 y desde que la probé la deje como caja principal. Y no me acuerdo cuanto me costo ahora pero no fue ni muy cara ni muy barata y totalmente nueva, la compre porque me pareció bueno el precio y ademas que soy fan de las cajas de 12.
     
  13. Yo también la he visto en Thomann y me ha llamado la atención, la pena que para probarlo casi imposible.Parece que para el precio que tiene esta bastante bien. Yo estoy buscando una caja de ese estilo.
     
  14. creo recordar que tambien una oferta hace cosa de un año o año y medio
    la misma pero de 12 ??????
     
  15. La caja de 14 parece buena y hay quienes la tienen y subieron videos en Youtube y no esta malosa....pero la misteriosa caja de 12 jamás la he podido ver en acción, solo en fotos.
     
  16. Yo tengo la Black Panther Black Widow y la verdad, es una pedazo de caja. tiene una respuesta inmediata y un sonido muy versatil, genial para estudio y también en directo da muy buenos resultados. de el resto no he tenido el gusto de probarlas. mira alguna de segunda mano que te saldrá por poco más que las económicas que has visto en thoman y te compras algo más decente, lo notarás.

    saludos
     
Cargando...

Comparte esta página