Caja pearl sensitone de aluminio, alguien la ha probado?

Tema en 'Cajas' comenzado por javiexpe, 7 de Octubre de 2011.

  1. buenas, pues lo que dice el titulo, estoy buscando una caja que ronde los 300 euros. Tengo bastante claro que el sonido que me mola es el del aluminio, ya que tengo dos acrolites y una supraphonic, eso si las 3 son de 5" de profundidad. Yo pregunto sobre la de 6 y medio, a ver si algún forero tiene una o la ha probado para que me de sus impresiones sobre el sonido y construcción.
    Gracias!!
     
  2. Buenas,
    yo hace tiempo que la tengo y estoy muy contento con ella, tanto en construcción como en sonido. Nunca he tenido ningún tipo de problema con el mecanismo de la bordonera ni nada parecido. Tiene un buen rango de afinación, aunque yo últimamente toco con tensiones medias-bajas pero simplemente por el tipo de música que hago, pero responde igualmente bien con el parche tensado.
    De sonido no es tan "estridente" como el latón y el cobre, de hecho tengo una caja en las mismas medidas de abedul y con la misma afinación ambas, son bastante similares.

    Espero haberte ayudado

    un saludo
     
  3. gracias uvaboss, sobretodo tenía dudas con el mecanismo de la bordonera ya que en casi ninguna foto lo veía, a ver si era fiable o pachanguero...
    respecto al aluminio ya te digo que tengo tres y es un sonido que me encanta. y esque tengo otra bateria con un bombo de 24" x 18" y las de profundidad 5" creo que se quedan algo cortas de pegada..
     
  4. Con esta profundidad no creo que te quedes corto de pegada, yo toco con un kit de medidas 24, 14 y 18 y la caja para nada se queda atrás en volumen.
     
  5. por 300 pavos te puedes pillar la supraphonic de 6,5, yo tengo las 2 la de 5 y la de 6,5 y es la pareja perfecta.
    de las sensitone conozco la de acero de 6,5, en cuanto construccion y palanca va perfecta, es una buena opción
     

  6. en mercado de segunda mano, no??????
     
  7. si claro, con algo de paciencia se encuentran.
     
Cargando...

Comparte esta página