Caja para combinar con Pearl Sensitone Steel

Tema en 'Cajas' comenzado por Goliardo, 14 de Septiembre de 2012.

  1. Ando buscando una segunda caja para combinar con Una pearl sensitone Steel de 14x6,5". Estoy super contento con esta caja pero para alguna canciones me gustaría variar un poco. No creo que sea para llevar las 2 cajas montadas, si no para combinar. Ahora mismo tenía una tama starclassic de abedul pero el otro día le hice una puesta a punto y la verdad es que no me acabó de convencer del todo.
    Había pensado en algo de madera y que pueda sacar un sonido más cálido que la pearl. Algo que sea sensible al bornodero y notas fantasma a la vez que tenga algo de pegada pero no tan chillona como la pearl.
    Quiero algo en condiciones y que pueda aprovechar como primera caja.

    Qué opináis de buscar una picolo?, y una de 13"?, será muy poco para Rock?
    Sería para tocar Hard Rock, Rock clásico y algo de funk y fusión con rock.

    El set con el que toco es una starclassic abedul con parches rugosos y con sonido armónico y bastante gordo: muy rockero.

    A ver quien me puede dar ideas

    Un saludo!!
     
  2. Creo que el piccolo Pearl de arce de 14x4 te vendría genial. Su sonido es prácticamente la descripción que has hecho de lo que buscas. Y no se queda corta de volumen ni de presencia para rock. Y cuando vayas al estudio tendrás una caja cojonuda para grabar.

    Para mi gusto, personalmente, está por encima en sonido de muchísimas cajas que cuestan mucho más.
     
  3. Gracias Emirhan, supongo que de 14x4 de Pearl debe varias series. Algun consejo en concreto?

    Que os parace la opcción de 14x4" en arce?. Sonará sensible en el bornodero y con suficiente cuyerpo para Rock?. EL volumen es lo que menos me preocupa. También es interesante que sea una caja que saque buen sonido para grabar; la sensitone a veces engancha mucho armónico
     
Cargando...

Comparte esta página