¿alguien a probado el doble pedal jinbao?

P
vale k no pasa nada tio, e sido poco agradable en la contestacion... xdona :oops:

bueno yo lo digo x lo k se, si ati te va bien genial tio. los pies k tng son jimbao y van genial pero eso tambien va con la suerte no? al ser una marca...x decirlo d alguna manera "mala" es como la tombola k te puede tocar d todo
jaja
 
T
Yo he probado ese pedal, el Jinbao, y decir que es un auténtico cagarro de los malos.

Por aquí hay un local en el que tienen dos dobles de estos y a uno de ellos se le rompió un muelle ( :eek: ) y al otro a las dos semanas directamente no funcionaba nada (no se quedaba fija la parte del muelle con la de la barra de tracción).

Son en general unos pedales duros, duros, pero de respuesta no van tan mal como me esperaba.

Supongo que si nada más comprarlos se reajusta absolutamente todo, se engrasa, se engrasan todos los tornillos y se aprietan en su justa medida, y no se toca muy a lo burro podría durar un poco más...

Yo creo que gastarse 90 ¤ en un pedal que no va a durar mucho para tener que comprarse al poco otro (posiblemente el mismo por 90 ¤ otra vez) es una pérdida de tiempo y de dinero (ya serían 180 ¤ y teniendo un pedal chungo). Para mi, lo mejor, ahorrar y si no se puede pillar algo decente no pillarlo.

Bye!!!
 
C
Doble pedal Jinbao ---> NO!!!

Jejejeje...... yo tengo el pedal este..... como bien decia un compañero el mio es de marca SUNRISE, pero es igual que todas las marcas estas.... que si jinbao, que si thunder, que si deep....... ¡¡todos son iguales!!! Dejé dos post muy bonitos (con fotos y todos) en el foro de dobles pedales.... te paso a copiar todo aquí abajo y tu ya eliges, yo lo tengo claro: JINBAO NUNCA MAIS!!!!

De todas formas voy a hacer un remember y hacer una valoración posterior:

Choda dijo:
Aunque este fuera de lugar puesto que fue publicado hace tiempo, decir a la peña en general que se gaste un pokitin más de dinero en un doble (o simple) pedal, pues yo hice una inversión de 130 euros en un doble pedal de estos sin marca (Jinbao, Sunrise, Deep.... no se, hay muchos) hará cosa de un año, para empezar a aprender, y si, he de reconocer que me he introducido en el mundo del doble pedal.
Pero poco a poco, cada una de las piezas en los distintos ajustes que hacia para la comodidad mia, estas, se fueron deskebrajando literalmente (no se de que aleación mala estaran hechas pero así es), hasta que 3 horas antes de un bolo... ¡DESASTRE! :eek: Se partio el pedal por la mitad:
jodido.jpg

Menos mal que me dejaron un Iron Cobra para el bolo. :lol:

Fui a la tienda donde lo compre y me dijeron que no tenian piezas de repuesto, y que las de Pearl (todos sabemos que Pearl tiene el mejor servicio en cuanto a repuestos, pues todos sus articulos estan catalogados por las piezas que lo componen, y el que no se lo crea q curiosee por su web]

Y ahora viene el post dónde dije como solventé este gran problema:

Choda dijo:
Os digo como pude arreglar mi pequeña rotura. Pues bien, os remito a la página 7 de éste hilo, donde comente como lo rompí y donde expongo una foto. Creo que a más de un desafortunado como yo le puede venir bien esta información.

Pués después de comerme la bola y hablar con mi padre del tema (es ingeniero y sabe algo de materiales vamos...) me dijo que lo llevara a un taller mecanico donde arreglaran radiadores de coches ( :eek: ), así me quedé yo. La cosa es que en esos talleres por lo visto trabajan con el material del que estan hechos estos pedalitos y suelen ser finos a la hora de trabajar pues no pueden quedar pegotes de soldadura]http://es.geocities.com/odio_a_mi_ex/bataca/pedal_arreglado1.jpg[/img]
pedal_arreglado2.jpg

Parecía tener buena pinta....

Corrí a casa y antes de probarlo cambié el pedal defectuoso (el derecho, el que mas caña se lleva y por tanto el que se rompió) por el izquierdo, que es donde menos fuerza y viceversa, me explico, ¿no? :?

Total, lo probé en mi electronica y... ¡¡HABIA RESUCITADO!! Notaba algo distinto el pie izquierdo por la soldadura, pero no del todo, es más me da un punto de referencia a la hora de colocar el pie... se puede decir que hasta me gusta!!!!

Cuando llegé de nuevo a dónde tengo la acustica (en Cartagena, dónde estudio) lo probé y le metí caña a manta y aun sigue en pie!! Si bien, no me fio mucho... pero aun me dura, hasta que ahorre un poquitin y me pille otro y este lo deje para la electronica para no tener que estar transportandolo conmigo (que pesa un muerto el jodio!!!), o bien, si hay algún friki de la vida que quiera poseer un Jinbao arreglao.... jajajajajajaja........

SALUDOS!!!!

CONCLUSIÓN: Si las pelas no te llegan para más.... y es para empezar, puede ser razonable gastarse el dinero, pero yo haría un pelín más de esfuerzo. Y si en realidad puedes ahorrar un pelín más para pillarte uno normal de marca Pearl (de las pocas que tiene recambios para todas las piezas) pues adelante!!!

SALUDOS!!!! y espero haber servido de algo :)
 
P
joder!!!como se ha partido no?? nunca vi nda igual, jder menos mal k me pille el pearl eliminator, se mejodio un eslavon d la cadena y nada fui y le dije al de la tienda mira k ma pasao esto y dice..toma otra cadena y alegraito
 
K
yo piye un jimbao simple para la primera batera q tuve..y la verdad q el pobre me duro 3 meses..espero q ese doble te salga mejor...xq sino... :roll: :roll:

SALUDOS!!
 
bueno yo lo tengo desde hace unos 9 meses. noi me va mal del todo, solo q me afloja enseguida la maza izquierda.
ahi pongo una fotillo, pq visto asi parece decente a q si...
jeje
de todas formas si se puede ahorrar y pillarse algo mas decente, mejor

20040122imagen00033wt.jpg
 
Buenas! pos yo creo q bueno,mala pinta no tiene el Jinbao,pero yo creo q ya de pillarte un doble pedal seria mejor pillarte algo....mejor,hay dobles pedales q no son caros y q van muy bien,e visto unos Stagg con doble cadena,etc....por 186 euros,tienen muy buena pinta,y bueno,comentar q si teneis oportunidad de ver unos Santa Fe....al loro con ellos q tp son caros y van q te cagas!el otro dia estuve mirando unos,y de precio con como los stagg,pero tienen mucha mejor pinta,parecen los DW,echadles un ojo!! :twisted:
 
C
Si, es igual que el mio.... el que se me partió... jejeje.... me duró 1 año hasta que se se partió.... espero que te salga mejor que el mio..... Por cierto, veo que tienes el muelle puesto en el esclavo (izquierdo), ¿tb llevas sobre el mismo mazo izquierdo el muelle del pedal derecho? Si es así.... mejor llevar solo 1, xq si no hay q hacer más esfuerzo....
ams, y otro consejo, mirate los beater balances para regular el pedal.... que te irá mucho mejor... jejeje

SALUDOS!!!
 
SuperMarcas de la Muerte

Bueno, os contaré mi experiencia con los dobles pedales que he tenido.

Cuando decidí comprarme mi primer doble pedal no disponia de mucho dinero (de esto hace 6 años ya por lo menos), agarré uno que ni se todavía que marca es que me costó baratón y le he dao caña que no veas. Por supuesto que era malo, con el tiempo se empezó a mover por donde no se tenia que mover y a perder fiabilidad, de tanto uso. Digamos que le gasté.

Despues de un tiempo con el, empezé a mirar para comprarme un pedal de gama alta de alguna marca conocida de las que se supone que nos dan una calidad de la hostia y tal. Me decanté por la gama alta de premier en ese momento. El EDP 400, que compre en una tienda pero que distribuía Euromúsica Garijo por unas 90.000 pelas.

edp301r.jpg


Bien, después de pedirle y estar esperando por el no se cuánto tiempo porque solo les quedaba en el almacén uno para zurdos, llegó. Cual fué mi sorpresa cuando abrí la caja y tachaaan! el pedal para zurdos (Una de las muchas jugadas que he visto de esta distribuidora, no solo a mi).

Como ví la posibilidad de cambiar el eje de lado (y por no tirarme otra temporada de espera devolviendolo) pues lo monté para diestros. OK, ya tenía mi pedal fántastico de gama alta, de marca y carísimo pa tener calidad que te pasas rezumando en mi batera.

El pedal hay que decir que tenia muy buena sensibilidad y se manejaba que daba gusto. A los, creo, 3 o 4 meses de estar ensayando con el. Tachaaan!
1ª pieza partida por la mitad. Si sí, por la mitad. Creo recordar que fué la que sujeta al bombo el pedal. Bueno, fuí a la tienda y me dieron otra nueva como es lo normal.

Al cabo de poco tiempo, oh dios mío! otra pieza reventada por la mitad. Esta vez creo que fué la que hace las veces de cadena, que en este pedal era una pieza fija. Esto ya empezaba a mosquear.

La cambié tb y se partió otra y otra y otra. Asi sumaron unas 7 u 8 piezas del fantástico pedal.

En algún momento de este festival de reventado de piezas decidí llevarlo a la tienda para que lo devolvieran (en ese momento se me habia partido la que sujetaba la maza al eje) a ver si esque estaba en mal estado y no se, que me dieran uno nuevo, que estaba en garantía o que se lo metieran por el culo directamente los de Euromúsica Garijo.

Lo siguiente fue una mofa total. Me devolvieron la caja con el pedal igual que estaba pero con una pieza suelta que parecía ser la que sustentaba la maza al eje pero no era de ese pedal. :eek:

Bueno, por no daros el rollo, el caso esque el pedal lo tengo guardado en la caja (90.000 pelas a la mierda). Volví a usar el que tenía. Y hace poco me compre el pedal ese Deep de 84 € ya que como comprendereis, despues de esto, me da por culo las marcas ya que por lo menos este vale lo que cuesta y estoy muy contento con el, va de maravilla. Lo único que le veo mal a este pedal es la trasmision que es una mierda, pero como los uso por separado en 2 bombos. Al menos no se parten las piezas.

P.D.: Imaginaos lo que pienso de PREMIER y de Euromúsica Garijo.
 
Alguien sabe algo o ha probado algun DW 4002? Son de gama baja de DW ke ya es decir y en Thomann estan por los 150 €.
 
P
un compi mío de local tiene ese mismo doble JIMBAO, la verdad, la primera vez que lo ví me quedé sorprendido por la pinta tan brital q tenía, cadena doble, muelles potentorros, plataformas robustas (al menos en apariencia) y al tacto mu suave y respondía bastante bien... bueno... 3 meses le duró hasta que se partió exactamente por el mismo luegar de la foto!!!!

Todo queda dicho! Saludos.
 
C
mira, yo lo tengo hace 4 mese y lo compre porq no sabia tocar doble pero queria aprender y no me iba a dejas 200 euros en uno decnetillo para q al final no consiguiese aprender y tener q dejarlo o malvenderlo, me compre uno igual q el jimbao pero de marca deep, es exactamente igual, y lo unico q he tenido q hacerle es cambiarle los muelles porq me resultan demasiado flojitos. no es q le de mucha caña pero ahi esta el hombre aguantando lo q le echo, y cuando casque, pos si puedo lo reparo en plan bricomania y ahsta q dure, y sino ya tendre la seguridad de saber darle a un doble y la pasta pa comprarme un yamaha dfp9410 o un eliminator o un dw5002...... pero esq no tenia la certeza de acostumbreme a el y no queria tirar 200 euros, 89 como q duelen menos....
por experiencia personal no sera una maquina pero aguanta y de momento no m ha dao ningun problema en 4 meses de semicaña
 
cicomiko dijo:
Alguien sabe algo o ha probado algun DW 4002? Son de gama baja de DW ke ya es decir y en Thomann estan por los 150 €.

Yo llevo desde marzo con un DW4002 y la verdad estoy muy contento no se mueve nada, estable y robusto, es de cadena simple pero bueno, ya veremos cuanto aguanta de momento cumple muy bien.
 
S
me gustaria mucho contar una anecdota sobre ese pedal.jeje. :twisted:
me paso este sabado en un bolo con la orquesta.
estaba tokando io mi bateria tan trankilo en una cancion, i en mitad de la cancion: PUUM!! se solto la cadena :eek: !!!!
mira...menos mal ke estoy acostumbrao a ke me pasen cosas en directo i pues nada, fui a coger el pedal izkierdo (claro como es doble es lo mas normal, no tuve otra opcion). pues pa sorpresa la mia( pk se ve ke este pedal (para mi gusto) responde mejor si le quitas el muelle izkierdo) ke por kuelpa de no tener muelle en el pie izkierdo...no pude tocar el bomo!!
KE VERGUENZAAA!!!xDDDD!!menos mal ke esta por el final la cancion...xDD
bueno pues eso el puto pedal me toko los huevos!! si lo teneis apretad el tornillo ese ke sujeta la plataforma a la cadena...viene de fabrica destensao!! fijaros!! os aconsejo esto por si acaso os pasara como a mi tios!!
bueno aprete el tornillo de los huevos (a los dos pedales pk me fije ke el izkierdo tambien estaba flojo) i ia lo vuelvo a usar.
la verdad es ke tiene dos años ia i me aguanta de puta madre menos por ese pekeño accidente. :lol: :lol: :lol: :lol:
esta bien pa empezar si no tienes mucha pasta...pero es una puta mierda comparao kon mi Iron cobra!!! kuando pueda me desare de el i me comprare el santafe 8000...jeje
saludos!! ;)
 
Q tal compañeros?

Pues, seré el único al q le ha salido bien este pedal, por q ya llevo con el mas de un año, y está mejor q nuevo; (algo de polvo tiene, por q ultimamente en los locales está de obras y paso de limpiarlo hasta q no se terminen las obras, por q si lo limpio hoy, mañana estará igual). Sin holguras raras, muelles perfectos, rosacas perfectas etc,...; no se pero a mi no me ha dado ningún proble, y os aseguro q ultimanete le doy caña.
Y Andromeda, en relación a lo q dices tu q una marca te da calidad, tienes razón, pero puedes tener la mala suerte q por algo te salga el pedal mal y no se puedea ni usar (q es tu caso, lo siento).
 
pues yo yevo mas de un año kon un yimabo simple y estoy mas kontento kon el ke unas paskuas toko todos los dias kon unas dos horas y sigue nuevo ,es así ke me he komprao el doble para hacer un rato el tonto kon los kolegas (en la vida me gastaria yo mas de 100 euros en un pedal de bombo)
 
S
creo que he llegado a una conclusion. todo cacharro andante de esta tierra, puede romperse no? por mucha calidad que tenga una cosa igual se podra romper no? pero esta claro ke una cosa, como mas buena mas dura, aunke puede tenerse mala suerte. io definitivamente, no voy a gastarme mas 90€ en un jimbao. ha sido mi primer doble pedal i le tengo mucho cariño, pero no. prefiero gatarme 50€ mas, i tener un pedal de mas calidad.
por ke pienso asi? pk el otro dia se murio mi pedal jimbao!
lo ke ia me faltava, era romperse algo ke no pudiera hacer una chapuza para arreglarlo. la cadena. la cadena esa con el tiempo ia no vale nada. bueno se me rompio la cadena del pedal izkierdo, ize una chapuza para ke pudiera utilizar el derecho, i bueno, mi experiencia es esa. me ha durado dos años perfectamente sin darme ningun tipo de problema hasta ahora.
por eso si hay alguien que le haya durado mas de dos años solo se me ocurren dos cosas: o io he sido un animal al darle al pedal i por eso se ha roto, o la gama baja no aguanta.
un saludo xikos!! ia me contais mas sobre ese pedal! pero io creo ke ia no contare mas! ;)
 
C
pos en mi opinion y sigo dandole caña al jimbao,si por 90 euros q te gastas te dura dos años a plena potencia, esq te ha salido bien la compra, mira lo q te puedes gastar en un crash y q despues de 5 meses de caña le haces una raja tremenda. dos años de caña con doble pedal por 90 euros me parece cojonudo. y si cascaste la cadena y el resto del pedal esta bien yo me pondria a hacer bricomania y le montaria un sistema de traccion directaa, yo lo tengo preparado pa cuando rompa, es facil, le sustitulles la leva de la cadena por un balancin y con una bisagra le pones una pieza metalica q lo una con la plataforma y listos.

ya hare alguna foto de los bocetos en papel y lo cuelgo, pero siempre teda menos pena hacer experimentos con un pedal de 90 euros trallado q con uno de 250
 
^^CuEtO^^ dijo:
pos en mi opinion y sigo dandole caña al jimbao,si por 90 euros q te gastas te dura dos años a plena potencia
El problema es que un Jimbao no te dura ni de coña dos años a plena potencia, y las chapú estan bien ,pero para emergencias, no para hacerlas una tónica habitual...soy de la opinión de que lo barato sale caro (sino que se lo digan al sillin de mi colega, 60 euros, tres meses, y a mi pie de hi-hat, que ya no sé como leches apretarlo...)
 
C
el mio ya ha aguantado 9 meses y ni una holgura, ni el mas minimo problema, o sea, q no vo q el pedal no pueda aguantar dos años tal y como lo lleva hasta ahora, claro q el millenium yel fame estan mejor, joder, donde vamos a parar, yo hoy por hoy no m lo pensaba, FAME A SACO, pero q el jimbao no es una puta mierda de pedal vamos
 
Leyendo este post como que se me han qitao las ganas de comprarme el Jimbao, y eso que me lo dejaban baratito, pero para comprarme una mierda de pedal me compro unas pipas.
 
C
despues de probar el fame.....jimbao a tomar pol saco, lo mejor y mas barato es el fame, eso es un jodido cañon señores, gama media-alta a precio de gama baja
 
Lithium dijo:
Leyendo este post como que se me han qitao las ganas de comprarme el Jimbao, y eso que me lo dejaban baratito, pero para comprarme una mierda de pedal me compro unas pipas.
Que lo barato sale caro....hombre, te da para algo mas que para unas pipas, para unos copazos el finde te da...
No en serio, PUestos a gastarse la pasta, creo que en el pedal no es una cosa para escatimar...
Mira si por ciento y pico te compras chusma, por casi 200 te pillas marca buena, pero chusma al fin al cabo...pero piensa que en el umbral de los 300 ya estamos hablando de calidad, tanto en precio, como en recambio, etc... (Eliminator, Iron cobra, 5000)..no creo que sea tanta diferencia como para esperar un poco mas y pillarse algo que te va a saber a gloria cada vez que lo uses...ni fame ni leches, tio, no hay color.
 
Si, he decidido ahorrar un poquitín más, muchas gracias a todos por vuestros consejos;)
 
Hilos similares
Arriba Pie