memokle
yo no estuve, pero creo que ya hay un monton de post sobre el memokle, e incluso direcciones webs donde hay instrucciones de manejo. Yo lo tengo y va bien!
No soy de Valencia, soy de Onda (Castellon), pero me llamó un primo mio y me dijo que si me apetecia ir al clinic y me apunte.
Bueno, soy nuevo x aki pero ya no iremos conociendo xq tengo mogollon de preguntas sobre la bateria.
Adeu amics!
Pues es un afinador super famoso,sobre todo por el precio,de todas formas si te acercas a cualquier tienda de musica seguro que lo tienen porque se venden como rosquillas,de todas formas soy super contrario a los afinadores,y los conocco muy bien,compre el que saco remo,que valia cerca de 60E en pts cuando aquello y me parecio que no era gran cosa asi que cuando pude compre el super famoso tension watch de Tama que vale una pasta gansa y no vale mucho,mucho mas;al final lo afino a mano que es como mas me gusta,de todas maneras para lo que si sirven es para apuntarse en un papel como lo has dejado tu al final y si alguna vez en algun bolo por ahi no tienes tiempo pues lo sacas y ala en 5m ya esta poco mas o menos como te gusta,pero al fin y al cabo si quieres un trabajo bien hecho tendras que hacerlo tu porque las coordenadas que vienen son demasiado globales y generales,digamos que son mas orientativas que otra cosa.
Un saludo!!!!!!
MEMOKLÈ
Yo lo compre hace unas semanas, y bueno... es rapido para dejar el parche en una "pseudo afinación", ni mucho menos te lo afina claro está, pero vamos, que he usado el tension watch de tama y me encontraba en las mismas..., asi que por el precio que tiene te lo recomiendo.
Un saludo.
Habeis encontrado alguna WEB donde hablen de él???