Zildjian

Metakila
por el 25/11/2016
Ahi va eso pa comparar

Pa mi los acustom =D>

Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
villafru
por el 29/11/2016
Me encantan estos videos.
Evidentemente el sonido está retocado, porque hasta los ZBT, o ZHT, no recuerdo, suenan pasable.
Los S, sin olvidar el retoque, me han sorprendido para bien.
Yo me quedo con los K, los normales, y los Constantinople, pero bufffff, buena mierda hay por ahí para elegir.
Por cierto, la serie esa nueva de Avedis, muy lograda el sonido vintage.
Subir
Metakila
por el 29/11/2016
Es interesante esto de como puede llegar a sonar segun las manos del tecnico o la microfonia. A ver si me animo un dia y hago una comparativa de gravar la bateria al natural y sobre la misma toma con diferentes ecus y compresiones como llega a cambiar el sonido, es por eso k lo suyo es probarlos in situ. Y si puede ser mejor en tu lugar habitual de ensayo.
De los k salen en el video, he probado los Acustom los zht y los K y reconozco k los K en vivo suenan muy bien
Subir
hermanito
por el 29/11/2016
A mí los K normales me fascinan, sobre todo los crashes. A-custom me parecen un pelín escandalosos, por eso sólo llevo un crash de 18, para hacer burradas. Con los K custom etc me quedo a medias, me parecen ni chicha ni limoná, ojo, sólo en lo que he oído, no he tocado ninguno personalmente todavía.
Subir
rat
por el 03/12/2016
Metakila escribió:
Es interesante esto de como puede llegar a sonar segun las manos del tecnico o la microfonia. A ver si me animo un dia y hago una comparativa de gravar la bateria al natural y sobre la misma toma con diferentes ecus y compresiones como llega a cambiar el sonido, es por eso k lo suyo es probarlos in situ. Y si puede ser mejor en tu lugar habitual de ensayo.
De los k salen en el video, he probado los Acustom los zht y los K y reconozco k los K en vivo suenan muy bien

Pues estaría muy bien la verdad, a la espera de que hagas algo cuando puedas.

Sobre los platos, lo de siempre, comparar platos, baterias o lo que sea por internet es ir a ciegas, yo toco con los K Custom Dark y por ahora no me muevo a otros, los K a secas no me gustan y en el vídeo parecen la hostia.
Subir
Metakila
por el 03/12/2016
Lo haré
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo