Zildjian ZHT, Sabian B8 o Paiste Pst5?

miguelinfara
por el 01/09/2010
Zildjian ZHT, Sabian B8 o Paiste Pst5?
Bueno, puede que exista alguna pregunta similar, pero no he encontrado nada que me satisfaga.
La cuestion es, que necesito un segundo crash, tengo un B8 de 16" y me gustaria comprarme uno de 18"
Pero nose a por cual de estos tres tirar, alguien puede aconsejarme un poco? Busco algo donde poder tocar, en el metal y hardcore.
Otra cuestion, hay mucha diferencia entre la gama ZXT y ZHT de Zildjian??
Muchas gracias por su tiempo y saludos para todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
frost
por el 01/09/2010
Yo he probado un Rock Crash de 18'' B8 de Sabian. Suena bien, aunque yo ahorraria un poco y me miraraia los B8 Pro.
Subir
el_mory_90
por el 01/09/2010
Bff... Si me permites decirlo... Ninguno de los tres... Ya he comentado algo parecido en otro post (https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=25710) creo que los tres sets que propones son bastante decepcionantes, siempre según mi opinión... Si te lo puedes permitir, ahorra para unos Paiste Alpha, o unos Turkish Moderate porque la verdad esque es un salto de calidad por un precio similar...
Subir
anderto
por el 07/09/2010
el_mory_90 escribió:
Bff... Si me permites decirlo... Ninguno de los tres... Ya he comentado algo parecido en otro post (https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=25710) creo que los tres sets que propones son bastante decepcionantes, siempre según mi opinión... Si te lo puedes permitir, ahorra para unos Paiste Alpha, o unos Turkish Moderate porque la verdad esque es un salto de calidad por un precio similar...

+1 esto contigo...
Subir
drummer723
por el 07/09/2010
aqui hay demasiada gente que parece que no sabe lo que puede costar llegar a apgar estos platos, como para tirar a por unos mas altos...

los pst5 y los b8 tan de puta madre, otra cosa esque sean un esquisito...

por cierto, me pregunto cuantas veces han hehco esta misma pregunta aqui en este foro jaja
Subir
alan
por el 08/09/2010
drummer723 escribió:
aqui hay demasiada gente que parece que no sabe lo que puede costar llegar a apgar estos platos, como para tirar a por unos mas altos...

los pst5 y los b8 tan de puta madre, otra cosa esque sean un esquisito...

por cierto, me pregunto cuantas veces han hehco esta misma pregunta aqui en este foro jaja

+1

Yo te digo que aunq tengan razón un alpha de 18 es algo más caro que un b8,ya que el alpha andará por 160 y el b8 por 100,y creo que es una diferencia muy alta en consecuencia de lo que se piensa gastar uno,no es comparable con uno que quiera uno de "400" y le aconsejen uno de "450",creo yo.para mí de los que dices b8,o pst5.

Saludos!!!
Subir
noeykimdrum
por el 07/09/2019
ps yo soy novato, y tengo de echo esos tres platillos y no sé si será mi oído pero los paiste 5 no suenan nada mal a lo que los zht suenan bien no tan mal a lo que los b8 la verdad se quedan un poco bajo tras tener los otros dos platos así k sería pst5,zht,b8 así lo dejaría
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo