Venga, me arriesgo con un plato: Soundcaster Custom Medium de 16".
A ver qué te parece el empaste con el Mb10.
Bye!!!
Los Amun sinceramente van muy bien, aunque un A Custom fast crash es eso, rapido, pero cosa buena. ¿Y para heavy metal no has pensado en los Mb20? En vez de un Mb10 y un A custom, un Mb20 y un Amun, no creo que se vaya mucho de precio.
Un saludo.
yo ...si tienes las pelas...me pillaria los dos crashes a custom y tirando...son la polla en triciclo.asi no te arriesgas a que no empaste ni nada...aora bien de entre esos..yo me quedaria con los a custom (a secas) los projection o los medium...los fast son muy bueno pero para mi no me encajan muy bien...a lo mejor a ti si...
Joder,me repito mas que la osti,siempre digo que mejor si los crashes principales
son de la misma marca y gama....pero bueno,puestos a mecclar estoy con twenty,quizas el soundcaster custom sea lo mas parecido al mb10,de todas maneras para mi los soundcaster custom son muy superiores.
Para heavy y golpear mucho y fuerte, meinl, zildjian, te pueden durar poco.
hola , ami sinceramente me encantan marcas como meinl , sabian , paiste... tienen series como la 2002 , singnature , sabian la aax , hhx , hh , aa y muchas mas q realmente se zarpan.... pero nunca le encontre sonido como a los k .... realmente zildjian son los platillos que prefiero en todo aspectos... realmente su precicion y demas es perfecta , creo que zildjian con esta linea logro marcar una diferencia con muchas marcas... a mi gusto
Yo soy pro - mezclar al máximo posible todas las marcas que puedas para hacer contrastes y todo el rollo, ahora bien , te cuento: los crashes A custom suenan de la ostia, los Mb 10 (sólo los he oído en la web) parece que suenan bien y cañeros, ahora los Mb 20 son la leche de burros, y si te interesa la caña, pueden ser otra opción (también lo son los Z, pero quizás estos se pasan de burros). Si me preguntas que pillaría yo , optaría por un A custom y un Mb10 si toco rock y Mb20 si toco metal. Saludos.
hablando de durabiluidad y dentro de los paramnetros ke das yo miraira unos meinl (mb10, mb20 de lo mas jevilón, sound caster o sound caster costum.)
yo creo ke tiraria a por unos sound caster costum powerfull, lo que pasa que en 16" no hay y deberia ser medium. y algo mas baráto estan lo sound caster a sekas yo los veo bastente al royo de los avedis y para meter caña y sin tener paeyeras tiene ke ir de lujo.
y lo dicho si quieres burradas z y mb20 son los reyes.
pero ¿por tokar musika heavy hay ke machakar los platos?????